María Fe Saldaña habría puesto en venta todas sus pertenencias para viajar al extranjero después del reencuentro con Josimar

Magaly Medina, después de mostrar imágenes en donde Josimar se encuentra con María Fe Saldaña, reveló que la joven había puesto muchas de sus pertenencias a la venta.

¡Se va al extranjero! María Fe Saldaña puso en venta todas sus pertenencias tras volver a ver a Josimar Fuente: Difusión

Las imágenes que mostró el programa de Magaly Medina, en donde se ve a María Fe Saldaña acompañando a Josimar por diferentes lugares de Colombia, despertaron el interés de varias personas, incluyendo en de la periodista, quien encontró pruebas interesantes sobre la joven.

¿Se irá a vivir al extranjero?

Según Magaly Medina, la joven María Fe Saldaña habría puesto en venta todas las cosas de su casa, lo que al parecer indicaría que tiene pensado mudarse, dentro o fuera del Perú.

Aún no se sabe con exactitud porque, la ex pareja de Josimar habría optado por vender todo lo que tiene, pero la periodista asegura que se debería al reciente encuentro que tuvieron en Colombia.

“Ella (María Fe) que siempre ha estado haciendo sus bingos en sus redes sociales, últimamente ha puesto a la venta todos los muebles que tenía en su casa, como ese comedor, juego de sala, escritorio, y eso ha sido desde el 7 de agosto ha puesto todo en venta. Esto quiere decir que de repente Maria Fe no se queda en Perú, de repente se va a vivir a España, se queda a en una ciudad europea porque no creo que vaya a Estados Unidos”, fue lo que dijo Magaly Medina sobre la ex pareja de Josimar.


Reencuentro con Josimar

Aunque aún no esté nada confirmado, María Fe Saldaña tendría pensado vivir en otro lado, pero nadie descarta que sea al lado de Josimar.

Como se sabe, Josimar tiene planeado hacer una gira por toda Europa, y las sospechas tras la venta repentina de María Fe Saldaña han generado que Magaly Medina considere la posibilidad de que la joven vaya tras el cantante.

Hasta el momento, Josimar no ha salido a comentar nada sobre el reencuentro con María Fe Saldaña.


Mas en Espectáculos