Anthony Aranda sorprende al lucir "irreconocible rostro"

El bailarín, Anthony Aranda, luce con irreconocible rostro. Aquí te contamos todos los detalles.

Anthony Aranda luce ‘nuevo rostro’ tras someterse a algunos ‘arreglitos’ Fuente: difusión

Anthony Aranda y Melissa Paredes reaparecieron en redes sociales para mostrarse de lo más feliz retomando sus rutinas en el gimnasio, tras varias semanas de permanecer alejados de los reflectores de la prensa. En ese sentido, el “Activador” ha sorprendido a propios y extraños al lucir un cambio total en su rostro.


Anthony Aranda se muestra irreconocible

El ex intengrante de “Esto es Guerra” se mostró muy sonriente en un reciente video publicado en sus historias de Instagram en compañía de Melissa Paredes, en donde Anthony Aranda posa frente al espejo de un gimnasio con un peculiar cambio que ha llamado la atención de sus seguidores.


El bailarín luce totalmente irreconocible y con muchos años menos, con un ‘nuevo rostro’. Parece ser que se ha sometido a algunos ‘arreglitos’ que le han quitado muchas imperfecciones en el rostro, tal como arrugas y ojeras.

¿Cuál ha sido el procedimiento para lucir un ‘nuevo rostro’ Anthony Aranda?

El 'activador', quien dejó atrás su bigote, ahora se muestra con la barba crecida y el cabello más largo del que tenía acostumbrado, se habría aplicado ácido hialurónico para dejar las prominentes arrugas que tenía a sus 34 años de edad.


Eso no es todo, ya que Anthony Aranda se ha realizado un diseño completo de su sonrisa, para quedar perfecto para las fotos y lucir un rostro más juvenil.


Estos retoques se sumarían a los que se realizó a principios de este año, cuando pasó por el médico estético, Steve Díaz, quien también aplicó el ácido hialurónico a la pareja de Melissa Paredes, para quitar las marcas en su frente y entrecejo.



Anthony Aranda luce irreconocible con sus nuevos arreglitos en el rostro Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos