Yahaira Plasencia le dio un consejo a Susan Ochoa: “Es mejor salir de tu zona de confort”

Yahaira Plasencia indicó que no existe alguna rivalidad con sus compañeras del programa “La Gran Estrella”, sobre todo con Susan Ochoa.

“Es mejor salir de tu zona de confort” fue el consejo que le dio Yahaira Plasencia a Susan Ochoa Fuente: Difusión

Al parecer, Yahaira Plasencia no tiene ganas de pelear con nadie, y solo intenta aconsejar a todas las artistas para que puedan desenvolverse mejor en el escenario. Así fue con los consejos que quiso darle a Susan Ochoa para que, al momento de subirse a un escenario, pueda hacerlo mucho mejor.

No existe alguna enemistad

Según Yahaira Plasencia, no ha tenido ningún inconveniente con alguna artista, sobre todo con las que está actualmente trabajando en el programa de Gisela Valcárcel.

Durante una entrevista, Yahaira Plasencia quiso opinar sobre una reciente presentación que tuvo su compañera Susan Ochoa en “Festival de Viña del Mar”, en donde estuvo representando al Perú al lado de otra artista muy reconocida, Ruby Palomino.

Yahaira Plasencia decidió dedicar algunas palabras a la presentación de ambas artistas, algunos comentarios sobre el esfuerzo que dejaron en el escenario, además de felicitar a las dos mujeres que representaron la música peruana.

Los consejos de Yahaira Plasencia

“Super, acá hay mucha amistad, somos profesionales ya. De hecho, yo respeto y admiro el trabajo de cada uno de mis compañeras. Hoy me han sorprendido Ruby, me ha sorprendido Susan, los chicos también han salido de su zona de confort totalmente y creo eso es más importante para un artista”, fueron las palabras de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia indicó que, tanto Susan Ochoa como Ruby Palomino, habían sorprendido a muchos por haber salido de su “zona de confort” y además dio a conocer que no tiene ningún tipo de problema con alguna de ellas.

De igual manera, Yahaira Plasencia indicó que no puedo decir cuál de las presentaciones le gustó más, ya que desde su perspectiva ambas hicieron un show increíble.

Mas en Espectáculos