Michelle Alexander le recordó su pasado a Yahaira Plasencia: “Se creía sin ser nadie todavía”

Este fin de semana Michelle Alexander opinó sobre el pasado de Yahaira Plasencia, durante el programa ‘La Gran Estrella’ y cómo fueron sus inicios.

Grandes revelaciones que dio la productora de televisión en "La Gran Estrella"

La productora de televisión, Michelle Alexander, no perdió su oportunidad y encaró a Yahaira Plasencia para recordarle cómo fue su pasado. Además relató en el programa, una mala experiencia que tuvo con la cantante años atrás.

¿Qué dijo Michelle Alexander sobre Yahaira Plasencia?


Durante el programa ‘La Gran Estrella’ que se emitió este sábado 27 de agosto, se escuchó las críticas que hizo la productora Michelle Alexander, a los concursantes. Lo que más resaltó de dicho programa fue lo que opinó sobre Yahaira Plasencia.


La productora de televisión, empezó halagando la carrera de Yahaira Plasencia en un principio; sin embargo, también relató una mala experiencia que tuvo con la salsera. “Se la creía sin ser nadie todavía”, fue lo que dijo Michelle Alexander en el programa.


Al escuchar estos comentarios, Yahaira Plasencia se avergonzó por lo que escuchaba, pues sabía que aquellas críticas eran acertadas. Asimismo, Michelle Alexander describió cómo fueron los inicios de la salsera peruana:


“Yahaira todos sabemos cómo empezó su carrera siendo mediática con el baile del totó, y Jefri y mil cosas más. Nosotros tuvimos una experiencia no muy grata hace mucho tiempo cuando Yahaira se la creía, porque se la creía sin ser nadie todavía”.


La anécdota que recordó la productora


Michelle Alexander encaró a Yahaira Plasencia durante el programa, relatando una de las experiencias que tuvo con la cantante.


“Estaba de moda el totó y yo la invité para que cante en una escena de la novela y llegó tardísimo. Los actores no habían almorzado, llegó y dijo: ‘ya voy a salir’. Le dije: ‘no vas a salir’. Los actores y sus representantes tienen que almorzar. La representante me dijo: ‘no, entonces se va’. ‘Que se vaya’, dije. Y Yahaira se quedó. Esa no era la actitud”, mencionó Michelle Alexander.


Por otro lado, se vio a Yahaira Plasencia un poco avergonzada, limitándose a asentir sobre aquella anécdota, afirmando que era totalmente cierto lo que decían sobre ella. Aunque por otro lado, también resaltó el gran avance que ha tenido la cantante en estos años:


“Estos dos años han pasado y he visto cómo ha ido estudiando, preparándose. El año pasado estuvo en una escena chiquitita en la novela, puntualísima, con el director todo el tiempo y ahora el trabajo que tiene con sus protegidos es increíble, yo te felicito porque eso es ser un buen profesional”.

Mas en Espectáculos