Reportero fue agredido por los agentes de seguridad en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

A pesar que Ethel Pozo ha mostrado en su Instagram que su boda fue como “un cuento de hadas”, al parecer hubo algunos problemas en su celebración.

Reporteros fueron agredidos por los agentes de seguridad

De acuerdo a un avance que mostró ‘Amor y Fuego’, la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander no fue como se esperaba, pues los agentes de seguridad del evento agredieron a algunos reporteros que se encontraban afuera del evento.

¿Qué pasó en la boda del año?


Se pensaba que la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander había sido perfecta, según lo que mostró la conductora de televisión en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ayer por la noche se reveló el avance de este hoy para el programa ‘Amor y Fuego’, donde se pudo observar el escándalo que hubo en la boda.


La conductora de televisión, Ethel Pozo, celebró su matrimonio este fin de semana de la mano de su actual esposo, Julián Alexander. Se creía que todo había a la perfección y si bien estuvo organizada a detalle, la pareja no contó con que sus agentes de seguridad agredieran a un reportero que se infiltró en el evento.


A pesar que la acción del reportero no debería ser excusa, también hubo una mala comunicación entre los agentes de seguridad de la boda. Este hombre fue agredido por el personal de seguridad de dicho evento y el momento exacto, fue grabado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.


Avances de ‘Amor y Fuego’


De acuerdo al avance que mostró ‘Amor y Fuego’, algunos reporteros que intentaban infiltrarse en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, se llevaron una sorpresa cuando empezaron a recibir insultos por los agentes de seguridad.


“¿Por qué me golpeas?”, fue solo un fragmento de lo que se escuchó en aquel video que reveló el programa de espectáculos para su edición de hoy, lunes 12 de septiembre. Mientras que las cámaras seguían registrando los movimientos bruscos, a la par que los agentes de seguridad mencionaban: “¿Por qué no te vas? ¿Por qué no te vas?”.


Una boda de farándula, pues, aunque Ethel Pozo creía que todo saldría sin ningún inconveniente, al final su evento fue brevemente opacado por el escándalo que hubo entre el personal de seguridad y los periodistas.


Asimismo, según la reciente información que se dio a conocer, el productor musical Sergio George se quedó dormido en plena ceremonia. ¿Acaso estaba tan aburrida o ya quería ir de frente a la celebración? Incógnitas que surgieron sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.

Mas en Espectáculos