Mientras Ethel Pozo y Julián Alexander celebraban a lo grande su matrimonio, Melissa Paredes estaba promocionando salchipapas en su Instagram: "No estoy para fiestas"

Mientras que Melissa Paredes estaba en su casa la noche del sábado 10 de septiembre, Ethel Pozo celebraba a lo grande su boda con Julián Alexander.

Al parecer la modelo tenía otros planes para la noche del sábado pasado.

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores de Instagram la noche del sábado pasado, pues pensaban que la modelo estaría en la boda del año, pero no fue así. Al parecer Melissa Paredes no fue invitada a la boda, por lo que solo se vio a la modelo haciendo publicidad a un restaurante.

¿Por qué Melissa Paredes no asistió a la boda?


 Melissa Paredes no estuvo presente en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, ya que la modelo mostró en sus historias de Instagram que tenía otras cosas que hacer.


Mientras se estaba celebrando la boda del año, Melissa Paredes estuvo promocionando un restaurante a través de sus historias de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores. Se esperaba que la modelo también estuviera en la boda de Ethel Pozo, pues había sido ella quién le presentó a Julián Alexander.


Según algunos rumores, Melissa Paredes no fue invitada a la boda por toda la polémica que causó su relación con Anthony Aranda y de cómo inició su romance. La modelo fue excluida del matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander, a pesar que era amiga de la conductora de televisión.


La noche del sábado 10 de septiembre se vio a Melissa Paredes comiendo galleta animalito y haciéndole publicidad a un restaurante de comida rápida, que vende salchipapas y salchipollo. Sin duda, esto fue algo que causó ciertas dudas entre sus seguidores de Instagram.


¿Qué hizo Melissa Paredes ese día?


Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió diferentes historias a lo largo de su día, mostrando sus actividades diarias. Primero se vio a la modelo ejercitándose en el gimnasio, luego comiendo galletas animalitos y finalmente, haciendo promoción para un restaurante.


Por otro lado, el portal de Instarándula republicó su historia de Melissa Paredes, mientras que Samu Suárez cuestionó por qué la modelo no estuvo presente en la boda.


“Se pasan jajaja Melissa Paredes la cupido de este amor (Ethel Pozo y Julián Alexander) se quedó esperando su invitación al matriki. Es que no es de su círculo cercano”, comentó en sus historias.

 

Primeras declaraciones de Melissa Paredes sobre la boda

 

Melissa Paredes en una reciente entrevista dio algunas declaraciones respecto a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, a la que no asistió. No obstante, mostró sus mejores deseos para ambos en esta nueva etapa de sus vidas.

 

“No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, fue lo que reveló la modelo en su entrevista.

Mas en Espectáculos