Tula Rodríguez pasó un momento incómodo al comentar de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

Tula Rodríguez paso un incómodo momento cuando tuvo que comentar el atuendo de Julián Alexander, durante su boda con Ethel Pozo.

Tula Rodríguez tras crítica por atuendo de Ethel Pozo en su boda Fuente: difusión

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, pasó un tenso momento en el set de “En Boca de Todos” luego que los conductores del magazine de América TV opinaran sobre los looks de los recién casados, Ethel Pozo y Julián Alexander. En ese sentido, Tula Rodríguez prefirió no comentar nada respecto a los vestidos de Gisela Valcárcel e hija, para no ganarse un problema mayor. Aquí los detalles.


Tula Rodríguez guarda silencio y no opina sobre Ethel Pozo y Gisela Valcárcel

En la reciente edición de “En Boca de Todos”, el programa de mediodía sorprendió a sus televidentes al dar una extensa cobertura a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Al respecto, los conductores del programa, analizaron los vestidos de los invitados al matrimonio de la presentadora de “América Hoy”.


Como era de esperarse, Tula Rodríguez evitó dar algún tipo de comentario en contra de Ethel Pozo y de Gisela Valcárcel, aunque sí salió en defensa de la novia y el atuendo que llevaba.


"La que se va a casar se puede poner un vestido, 2, 3 o 20, lo que quiera, lo que pueda. Si es con canje, si lo compra o lo que quiera", señaló Tula Rodríguez, luego que sus compañeros expresaran su crítica sobre el vestido de Ethel Pozo en su boda.

Tula Rodríguez opina sobre el atuendo de Julián Alexander para su boda con Ethel Pozo

Sin embargo, de quien sí opinó fue de Julián Alexander, el flamante esposo de Ethel Pozo.


“Ahora quiero ver al novio, a quien sí conozco, así que vamos a verlo a Julián”, expresó la conductora, quien creía que inmediatamente a su intervención la producción iba a pasar una nota respecto al traje de novio de Michelle Alexander, pero al percatarse que tenía que dar su opinión, Tula Rodríguez intentó ‘arreglar’ la situación.


“Yo prefiero... (no hablar de ellos) Bueno, lo vi normalito, nada espectacular, la verdad, un novio clásico, porque en sí es un chico sencillo, simple en su vestir diario, porque bueno hemos trabajo y lo conozco, para mí está como es él, básico”, señaló con evidente nerviosismo.


Como se recuerda, Tula Rodríguez, tiene un pasado muy polémico con Gisela Valcárcel, luego que la conductora de “En Boca de Todos” iniciara una relación con el fallecido Javier Carmona, ex esposo de Gisela. Por lo ambas, desde aquel entonces, han mantenido su distancia, aun cuando en el pasado eran muy cercanas.


Mas en Espectáculos