¿Será acordó de Anuel AA? Karol G lloró mientras cantaba "Provenza" en concierto

Durante una presentación, Karol G no pudo aguantar las lágrimas al interpretar una de sus canciones más populares. De inmediato los seguidores pensaron que se la dedicaba a Anuel AA.

¿Será dedicado a Anuel AA? Karol G lloró mientras cantaba durante concierto Fuente: Difusión

Los seguidores de Karol G siguen impactados por la noticia de que la cantante habría vuelto a publicar todas sus fotografías con Anuel AA. Por esa misma razón, empezaron a comentar que las lágrimas que derramó la colombiana mientras cantaba “Provenza” estaban dedicadas al rapero.

Karol G llora durante concierto

El rumor de la posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G inició desde que, durante un concierto, la cantante empezó a llorar mientras cantaba “Provenza”.

Sus seguidores de inmediato pensaron que las lágrimas de Karol G se trataban por unas indirectas hacia Anuel AA mientras interpretaba la canción.

No sería la primera vez que Karol G llora al momento de cantar algunos de sus temas. Un claro ejemplo fue cuando interpretó “Ocean”, canción que estuvo escrita y dedicada para su ex pareja, Anuel AA.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la verdadera razón por la que Karol G lloró mientras cantaba “Provenza”, una de sus más populares canciones.

@yarepazboutique #karolg #karolgmusic #karolgbichota #karolgconcierto #karolgchicago #karolgchicagoconcert #bichota #parati #tiktok #striplovetour #viralll #karolgbichota #ocean #karolgyanuel #karolgyanuelaa #karolg2022 #karolg2022concert #karolgbichota🔥🔥🔥❤ #karolgbichota #viralvideo @karolg ♬ sonido original - Yarelipaz

¿Volvió con Anuel AA?

Los rumores de una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA se vuelve cada vez más fuerte.

La sorpresa que se llevaron todos los fanáticos de Karol G al notar que, en su cuenta de Instagram, la cantante había vuelto a colocar todas las fotografías que tenía con Anuel AA cuando eran pareja ocasionaron que muchos piensen en una segunda oportunidad.

Pero como se sabe, Anuel AA actualmente se encuentra casado con Yailin y aunque hayan presentado algunos problemas, ninguno ha confirmado su separación. Mientras que Karol G se encuentra aparentemente soltera, enfocada en su carrera musical.


Mas en Música