Melissa Paredes niega "retoques" en el rostro de Anthony Aranda: “Es por la mascarilla”

 Melissa Paredes defendió a su pareja, Anthony Aranda, a quien señalan de haberse hecho algunos ‘retoques’ en el rostro, luciendo irreconocible.

Melissa Paredes niega que Anthony Aranda se haya hecho ‘arreglitos’ en el rostro Fuente: difusión

¡Lo defiende! Pese a que en su más reciente aparición en redes sociales, Anthony Aranda se mostrará con un total cambio en el rostro y que muchos aseguraran que se había hecho algunos ‘arreglitos’, Melissa Paredes ha salido a dar la cara por su pareja y responder a las críticas en contra del ‘Activador’, negando en absoluto los supuestos ‘retoques’ del bailarín.


Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda

En conversación con el medio local “Trome”, Melissa Paredes respaldó a su pareja, Anthony Aranda, en medio de los rumores que aseguran que el “Activador” se habría hecho alguna cirugía en el rostro. En ese sentido, la exconductora de “América hoy” defendió al bailarín burlándose de las críticas en redes sociales.


“Es que está ruloso. Lo que pasa es que su cabello es así, de rulos, solo que antes se alisaba el cabello y ahora lo ha dejado de hacer. A mí me parece que le queda más lindo sus rulos, pero se pasan para inventar, ¿cómo van a decir que se hizo una cirugía?”, señaló Melissa Paredes.

Melissa Paredes afirma que el rostro de Anthony Aranda no tiene ni un ‘retoque’

Además, Melissa Paredes precisó que pese a que el “Activador” ha sido captado con el médico estético Steve Díaz, Anthony Aranda no se ha hecho ningún retoque en el rostro.


“Qué risa me dio eso, es por la mascarilla que tenía puesta y piensan que se hizo algo”, señaló.


Como se recuerda, los rumores de un posible “arreglito” en el rostro de Anthony Aranda, surgieron luego que el bailarín, en compañía de Melissa Paredes, se tomaran una fotografía en el gimnasio donde vienen entrenando. En dicha instantánea el “Activador” lucía irreconocible, con el cabello más largo, la barba pronunciada y sin ningún tipo de arrugas, por lo que muchos usuarios en redes sociales aseguraban que Aranda se habría sometido a alguna cirugía facial.

Mas en Espectáculos