Tilsa Lozano manda fuerte indirecta a Magaly Medina: “Hay gente que gastó 200 mil en su boda y terminaron siendo cornudas”

A poco tiempo de casarse, Tilsa Lozano negó rotundamente que su boda sea de gastos millonarios, tal como afirmó Magaly Medina.

Tilsa Lozano manda fuerte indirecta a Magaly Medina: “Hay gente que gastó 200 mil en su boda y terminaron siendo cornudas” Fuente: difusión

 Tilsa Lozano reapareció y dio detalles sobre su boda con Jackson Mora y afirmó que los gastos no serían de 78 mil dólares, tal como señaló Magaly Medina. Incluso, le mandó una indirecta a la “Urraca”, negando absolutamente lo mencionado por la conductora de espectáculos.


Tilsa Lozano niega gasto millonario para su boda

En conversación con el programa "América Hoy", Tilsa Lozano salió a desmentir la información presentada por Magaly Medina, quien afirmó que la boda de la modelo, tendría un millonario gasto de 78 mil dólares.


“Yo estoy en contra de gastar mucha plata en los matrimonios. Es mentira que estoy gastando casi US$100 mil, no sé de dónde han sacado esa información”, señaló Tilsa Lozano.


“Parece que la gente cataloga tu felicidad en base a cuánto tienes en el bolsillo, me parece tan ridículo, tan retrógrada”, añadió la exconductora de televisión.

Tilsa Lozano manda indirecta a Magaly Medina

Además, Tilsa Lozano aprovechó para enviarle una fuerte indirecta a Magaly Medina y ridiculizar los exorbitantes gastos de otros artistas de la farándula limeña.


“Hay matrimonios en los que puedes gastar 200 mil y 300 mil y terminas siendo cornuda o se te rompe el matrimonio, no tiene nada que ver cuánto vayas a gastar”, señaló.


Para concluir, Tilsa Lozano señaló que su matrimonio con Jackson Mora será sumamente “pequeño, íntimo y familiar”, por lo que descartó invitar a personas de la farándula nacional.

Mas en Espectáculos