Las pruebas que confirmarían que Anuel AA y Karol G regresaron

Desde la última presentación de Karol G, en donde se la vio llorando al interpretar una de sus más exitosas canciones, las alarmas de una posible reconciliación con Anuel AA emocionan a sus seguidores.

¿Una reconciliación? Existirían algunas pruebas que demuestran el romance entre Anuel AA y Karol G Fuente: Difusión

No es sorpresa que Anuel AA con Karol G mantienen una amistad muy sólida, a pesar de que en algún momento fueron pareja. Pero detrás de algunas supuestas pruebas que se están viralizando en TikTok, existe la posibilidad que se den una segunda oportunidad.

¿Una segunda oportunidad?

El primer indicio que llevó a que muchos consideren que  Karol G y Anuel AA estarían retomando la relación, fue la sorprendente reacción que tuvo la colombiana al volver a publicar todas las fotografías que tenía con el rapero.

Después de que la cuenta de Instagram de Karol G estuviese llena de recuerdos con Anuel AA, la cantante sorprendió mucho a sus fanáticos cuando durante un concierto rompió en llanto al cantar “Provenza”, uno de los éxitos más grandes que tiene, en donde aseguran le lanzó algunas indirectas al cantante.

A pesar de que hasta el momento Karol G solo ha indicado que tiene una buena relación con Anuel AA, muchos fanáticos se encuentran a la expectativa de que vuelvan.

Como se sabe, Anuel AA se encuentra aún casado con Yailin, con quien recientemente se ha visto envuelto en una serie de polémicas, pero hasta ahora no se ha confirmado un divorcio de por medio.


Las pruebas de que regresaron

Para sorpresa de todos, mediante TikTok ha comenzado a circular un video en donde se mostrarían algunas pruebas donde se asegura una reconciliación entre Karol G y Anuel AA, dejando a todos sus admiradores muy emocionados.

Se trata de un video que realizó Karol G mediante su Instagram para poder conversar con sus seguidores, cuando de la nada se escucha en el fondo una voz muy particular, quienes aseguran se trataría de Anuel AA.

Lo que causó más comentarios fue la actitud que tomó Karol G al darse cuenta de que la voz de su acompañante se había escuchado, y de manera muy nerviosa decidió cortar la transmisión.


Tras la supuesta noticia de una nueva oportunidad entre Anuel AA y Karol G, muchos usuarios han apoyado a la colombiana, mientras que otros consideran un error que vuelvan juntos, tras los comentarios de todas las infidelidades cometidas por el rapero.

Mas en Música