¡Soltera codiciada! Conoce a los pretendientes que están detrás de Shakira

Luego de su sorpresiva separación, la cantante Shakira contaría con una larga lista de pretendientes, algunos hasta de Hollywood.

¡Soltera codiciada! Conoce a los pretendientes que están detrás de Shakira Fuente: DIFUSION

Tal parece que Gerard Piqué no sería el único que se encuentra rehaciendo su vida sentimental, pues la colombiana Shakira tendría una larga lista de pretendientes que quieren conquistarla. 

¿Qué es lo que hace a Shakira tan atractiva? 

Shakira es la mujer de los sueños de muchos hombres del medio, y ahora que está separada de Piqué nada se interpone para que un nuevo galán pueda conquistar su corazón.

El ritmo para bailar, su belleza física y sencillez, hacen que Shakira sea la mujer ideal. Además de haber demostrado en muchas oportunidades tener una gran calidad humana y de madre, aspectos claves que la hacen irresistible para más de uno. 


¡Soltera codiciada! Conoce a los pretendientes que están detrás de Shakira Fuente: DIFUSION

La lista de pretendientes de Shakira

Esta es la lista de famosos que pretenden a Shakira:

Ozuna

Encabezando la lista se encuentra ozuna el reguetonero apodado el negrito de ojos claros quién en una ocasión le envío un mensaje en sus redes diciendo "Que hermosa eres Shakira" y lanzó un tema junto a ella, llamado 'Monotonía'. A pesar de que muchos fans se desilusionaron al pensar que sólo sería por la colaboración, aún existen algunas especulaciones de un romance.

Sam Heughan

El actor Sam Heughan, también estaría interesado en la colombiana, pues luego de su ruptura con Gerard Piqué, no desaprovechó el tiempo y le dio follow en sus redes sociales.

Chris Evans

Chris Evans no perdió la oportunidad de coquetear virtualmente con Shakira, pues los seguidores de la colombiana descubrieron que llenó de 'Me gusta' sus publicaciones en Instagram.

Henry Cavill

El actor Henry Cavill posó su mirada en Shakira cuando la encontró en la alfombra roja de The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.). ¿ Esa es Shakira? se preguntó con cara de asombro y admiración, además comenzar a seguirla en las redes sociales.

Mas en Espectáculos