Pamela Franco reveló por qué bañaba a Christian Domínguez: “Hay que engreírlo y darle amor porque sino se va”

Pamela Franco reveló por qué  'bañaba' a Christian Domínguez y que le encanta que le hagan atenciones. 

Pamela Franco revela las 'atenciones' que le hace a Christian Dominguez: “Hay que engreírlo y darle amor porque sino se va” Fuente: DIFUSION

Pamela Franco reveló las atenciones que le hacía al cumbiambero Christian Domínguez y sorprendió a la audiencia de América Hoy.

Pamela Franco revela que baña a Christian Domínguez

La artista Pamela Franco reveló las muestras de amor que le hacía a su pareja Christian Domínguez. Fue en una conversación con los conductores del programa 'América Hoy', donde Christian Domínguez reveló que Pamela Franco lo bañaba luego del trabajo, sorprendiendo a sus compañeros.

De inmediato, en el set comenzaron a bromear a Christian Domínguez comentando que Pamela Franco se aburriría muy pronto de hacerle tales atenciones y que  no podía permitirle bañarlo más. Sin embargo, Pamela expresó que a los hombres también tenían que engreirlos y que merecían ser tratados con amor.

“No tiene nada de malo, su bañito, hay que engreírlo, llega de trabajar. Al hombre no solamente hay que tratarlo así, sino también darle amor porque sino se va a ir” comentó. 

 

Pamela Franco revela las 'atenciones' que le hace a Christian Dominguez: “Hay que engreírlo y darle amor porque sino se va” Fuente: DIFUSION

Pamela Franco y Christian Dominguez ya cumplirán los 3 años de relación

Mediante un enlace en vivo con el programa 'En Boca de todos', Pamela Franco se conectó en vivo con el vidente Mossul para hablar de su relación con Christian Dominguez.

Mossul lanzó excelentes predicciones para la pareja y asegura que Pamela podría romper la maldición, ya que ya tiene 3 años de relación con Dominguez. "Yo veo una bonita relación, pero el Rey de Copas me dice que Christian Domínguez está muy enamorado de Pamela, sale la carta del ermitaño buscar otras opciones, quizás tiene un viaje juntos donde van a tener buenas noticias" indicó.

Además pronosticó que podría tener otro bebé y que el pasado de 'aventurero' con el que se le catalogó a Christian en el pasado, habría quedado atrás. "Yo pronostiqué bebé, visualicé un bebé, pero no es ahora ojo...Yo veo otro bebé" dijo el vidente.

Mas en Espectáculos