Christian Domínguez: “No sé por qué en el mundo existen tantos infieles”

Hace algunos días se subió un nuevo episodio del programa ‘Noche de Patas’, en donde se escuchó un curioso comentario de Christian Domínguez.

El cantante fue tildado como hipócrita.

Al parecer Christian Domínguez causó la sorpresa y risas de los asistentes durante el programa Noches de Patas’, pues consideraron que el cantante fue doble cara, cuando habló sobre el tema de la infidelidad.

¿Qué le dijeron a Christian Domínguez?


Christian Domínguez y la salsera Amy Gutiérrez, estuvieron como invitados en el teatro Canout, donde comentaron acerca del famoso tema de ‘Los Tóxicos’. Sin embargo, el cantante se llevó una gran incomodidad en una parte del evento.


Christian Domínguez causó polémica la semana pasada, pues estuvo como invitado en el programa ‘Noche de Patas’, donde conversó sobre algunos aspectos de su vida. Al principio del programa todo comenzaba normal, pero a medida que se continuaban hablando de diversos temas, se lo tildó de “cara dura”.


Se pudo notar cómo Christian Domínguez fue blanco de críticas por parte del comediante Carlos Vílchez, pues como se recuerda, el cantante tiene una ligera fama por ser considerado como ‘infiel’.


Desde el inicio del segmento, Christian Domínguez, fue presentado por Carlos Vílchez a manera de broma de la siguiente manera:


“Con ustedes, el hombre más fiel del mundo, mi hijo, mi alumno, aprendió y desaprendió, y quiero que sepan el día de hoy va a aprender un poco más, con ustedes, Christian Domínguez”, lo que causó las risas de los asistentes.


Minutos después, luego de haber pasado a la dinámica con la aplicación de citas ‘Tinder’, Christian Domínguez volvió a ser tildado de ‘infiel’. “Tú has hablado hace poco de la infidelidad, no seas conchud*. No seas sinvergüenza a veces”, comentó Carlos Vílchez.


¿Qué respondió?


Sin embargo, lo más polémico de la noche fue cuando Christian Domínguez, mostró su posición respecto al tema, pues comentó lo siguiente: “No sé por qué en el mundo, existen tantos infieles y a los pocos honestos de buen corazón nos chotean”.


Todos los asistentes empezaron a reírse, pues como había mencionado Carlos Vílchez, consideraron a Christian Domínguez como alguien hipócrita.

Mas en Espectáculos