Lo que dijo Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez: “Yo siento que todos están esperando que me engañe”

Pamela Franco y Christian Domínguez están próximos a cumplir 3 años de relación. Pero la cantante lamenta que los demás quieren que ellos terminen.

Detalles sobre la relación que aún mantienen

En la edición de ayer del programa ‘América Espectáculos’, se mostró una entrevista que se le hizo a Pamela Franco, donde le preguntaron algunos temas relacionados a su relación con Christian Domínguez. Según lo que contó la cantante, ella lamenta que las demás personas esperen que su pareja la engañe.

La relación de Pamela Franco y Christian Domínguez


Recientemente Pamela Franco fue entrevistada por un reportero de ‘América Espectáculos’, donde habló sobre la relación que mantiene con Christian Domínguez. Tal parece que la cantante piensa que las personas solo “esperan que él le sea infiel”, pues la pareja está a pocas semanas de cumplir sus 3 años de relación.


En un primer momento le preguntaron a Pamela Franco, sobre el incidente que tuvo Christian Domínguez en la boda del año. Un poco avergonzada, la cantante comentó que no estuvo bien lo que hizo su pareja, en la celebración de Ethel Pozo y Julián Alexander.


“Mi Christian no puede con su genio. Yo ya sabía que al ir ya estaba sometida, yo pensaba que me iban a decir cosas así, todo malo porque esto se presta”, comentó la artista.


Aunque Pamela Franco sabe cómo es la personalidad de Christian Domínguez, sí consideró que su “showcito” no fue el apropiado en aquel momento, pues se trataba de una boda a la que habían sido invitados.


Las declaraciones de la cantante


Asimismo, le consultaron a Pamela Franco sobre su próximo aniversario con Christian Domínguez, a lo que ella lamentó que los demás esperen que su pareja le sea infiel y den por terminada su relación.


“Siento que todos están esperando que Christian me engañe, pucha, qué feo. Entiendo por todas las cosas que han pasado, pero nosotros, sinceramente, no somos una pareja perfecta, como dije hay días así (difíciles), pero nosotros no hemos tenido hasta ahorita una pelea como pareja, gracias a Dios, estamos bien, creciendo porque encontrar una familia es difícil”, argumentó Pamela Franco.


Por otro lado, Pamela Franco bromeó también sobre un hipotético caso de divorcio con Christian Domínguez: “No es el anillo para cuándo, es el divorcio para cuándo (...) El tiempo de Dios es perfecto, así que yo sé que en cualquier momento”.

Mas en Espectáculos