Diseñadora acusa a Ivana Yturbe de vender uno de sus diseños a S/.2: “150 horas invertidas de trabajo para que lo venda a dos soles”

La confeccionista le habría exigido un pago a la modelo, por lo que Ivana Yturbe se demoró en realizar el abono y posteriormente habría agredido verbalmente a la diseñadora.

Diseñadora acusa a Ivana Yturbe de haberla maltratado y vender una de sus exclusivas confecciones a solo dos soles Fuente: difusión

La modelo, Ivana Yturbe, se encuentra en medio de una polémica. De acuerdo a una diseñadora de modas, la esposa de Beto Da Silva, la habría agredido verbalmente luego de haberle exigido un pago que se demoraba en realizar. Tras ello, en ‘venganza’ Ivana Yturbe habría vendido uno de los vestidos de la confeccionista, nada más y nada menos que a dos soles. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todo.


Ivana Yturbe es causada por diseñadora de maltrato

El programa “Amor y Fuego” se comunicó con la diseñadora Sandra Hernández, quien realizó una fuerte denuncia en contra de Ivana Yturbe, al acusarla de maltrato y de humillación al haber vendido uno de sus exclusivos vestidos, al ínfimo precio de 2 soles.


“Ella me pide que haga el vestido en una semana, era casi imposible, porque quería mucho brillo (...) el vestido me lo llegó a pagar”, además, le hizo pedido de una botas y una cartera que también demoró en devolver”, expresó Sandra Hernández.


Según cuenta la diseñadora, Ivana Yturbe, ante tanta insistencia, se habría mostrado muy rehacía de pagarle, y suelta de huesos, al proceder con el abono, le pidió a Hernández que deje de escribirle por los “125 solsitos”.

Hernández

“Que sea la última vez que me hablas por favor, ahora te hago el abono de los 125 solsitos”, fue la respuesta de Ivana Yturbe.

Yvana Yturbe se habría vengado de la diseñadora vendiendo uno de sus vestidos a 2 soles

La situación no habría quedado ahí, puesto que, según señala Sandra Hernández, Ivana Yturbe decidió “humillarla” vendiendo uno de sus exclusivos vestidos diseñados por ella, al precio de 2 soles.


“150 horas invertidas de trabajo en ese vestido para que lo venda a dos soles. Yo sentí que fue para hacerme sentir mal y sí lo logró”, expresó la diseñadora.


Por su parte, Rodrigo González, mostró su molestia frente al hecho y respaldo las palabras de Sandra Hernández, para arremeter contra Ivana Yturbe.


“¿Qué te pasa? Cómo vas a hacer eso, mira, Ivana Yturbe pidió un vestido por el que luego la tuvieron que buscar para que le paguen, pero eso demoró semanas (...) como la diseñadora la evidenció ella lo tuvo que pagar, ¿saben que hizo la princesita inca para burlarse de la diseñadora y humillarla? Remató el vestido a dos lucas para burlarse”, expresó.

Mas en Espectáculos