Jazmín Pinedo respalda a Gisela Valcárcel: “Uno tiene el derecho de decir lo que piensa”

Jazmín Pinedo se mostró a favor de Gisela Válcarcel respecto al polémico enfrentamiento que lleva con Magaly Medina. Aquí te contamos todo.

Jazmín Pinedo respalda a Gisela Valcárcel: “Uno tiene el derecho de decir lo que piensa” Fuente: difusión

La conductora de “+Espectáculos”, Jazmín Pinedo, se unió al bando de Gisela Válcarcel, quien ha iniciado una batalla contra Magaly Medina. La popular ‘Chinita’, arremetió nuevamente contra la ‘Urraca’ y señaló que la ‘Señito’ está en todo el derecho de expresar lo que siente para callar a la conductora de ATV. Aquí los detalles.


Jazmín Pinedo apoya a Gisela Valcárcel

En la reciente edición de “+Espectáculos”, Jazmín Pinedo se pronunció respecto al enfrentamiento que lleva Gisela Valcárcel contra Magaly Medina. La ex chica reality, mostró su respaldo hacia la popular ‘Reina de la televisión peruana’, y señaló que “tiene el derecho de decir lo que piensa”.


“Me parece totalmente válido. Yo lo dije hace un tiempito, estamos muy mal acostumbrados a que siempre se nos lapide, golpee, ensucie y te dicen siempre: ‘mejor guarda silencio, mejor no digas nada’. Uno tiene todo el derecho de decir lo que piensa con respeto y como debe ser, así que me parece totalmente válido”, precisó Jazmín Pinedo.


Jazmín Pinedo habla de su participación en “El Gran Show”

Además, la popular ‘Chinita’, recordó la etapa cuando participaba en “El Gran Show”, y comentó las exigencias a las que tuvo que someterse para estar en forma dentro de la competencia.


“Normalmente tenía que ensayar de 3 a 4 horas, pero la verdad es que sí, se me complicaba con los tiempos y ensayaba 2 horas a veces, pero ensayaba de madrugada. Ya al final, cuando me puse picona, ya ensayaba 6 horas”, señaló.


Como se recuerda, Jazmín Pinedo tuvo un polémico enfrentamiento en contra de Magaly Medina, luego que la ‘Urraca’ diera con palo a la ‘Chinita’ por tener una singular entrevista con Jefferson Farfán. Por lo que la conductora de “+Espectáculos” salió al frente a respaldar a Gisela Valcárcel, en este nuevo enfrentamiento televisivo.

Mas en Espectáculos