Las críticas a Rodrigo Cuba en la última publicación de Ale Venturo: “Empieza a valorar a la mujer que tienes al lado, te gustan las runrunas”

Rodrigo Cuba sigue recibiendo críticas desde su ‘ampay’ con la piurana, pues aunque Ale Venturo se muestra tranquila, los cibernautas arremeten contra Cuba.

Lo que se vio en la cuenta de Ale Venturo.

Las constantes críticas hacia Rodrigo Cuba en los últimos días solo aumentan, pues la reputación del futbolista ha decaído, desde que fue ‘ampayado’ con una misteriosa chica en una discoteca de Piura. Por otro lado, su novia Ale Venturo subió una publicación a su cuenta de Instagram, donde varios comentarios fueron para atacar al jugador del Sport Boys.

¿Cómo va la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo?


Aunque Rodrigo Cuba y Ale Venturo al parecer superaron la primera crisis en su relación, siguen lloviendo críticas para el futbolista por su supuesta infidelidad. Asimismo, la empresaria aparentemente está ignorando el ‘ampay’ de su novio, pues solo se concentra en su actual embarazo.


Ayer Ale Venturo subió una publicación a su cuenta de Instagram, donde aparecen dos fotografías de la joven viste un ceñido vestido negro y se remarca la ‘pancita’ de embarazo. Sin embargo, lo que en un principio se veía solo como una actualización de la empresaria en sus redes sociales, terminó siendo blanco de críticas hacia Rodrigo Cuba en dicha publicación.


Rodrigo Cuba fue uno de los primeros en dejar un comentario, aunque solo atinó a escribir 4 corazones, de color azul: “💙💙💙💙”. No obstante, lo que causó más polémica fueron las críticas hacia el futbolista en la publicación.


Por otro lado, la presentadora Lady Guillén también cuestionó a Ale Venturo. Al parecer no cree que hizo lo correcto, al perdonar a Rodrigo Cuba con tanta facilidad.


“Creo que Ale debe entender que, por más que tenga un embarazo, que sienta amor y que piense que esto pudo ser un malentendido (...) Esta es una falta de respeto, y si esto le daña, la hace sentir mal, entonces debería tomar una decisión para el bienestar de ella y de su bebé. Si hay una presunta infidelidad, le digo, que jamás un hombre infiel va a cambiar, siempre va a volver a hacer lo mismo”, expresó Guillén.


Los polémicos comentarios en la fotografía de Ale Venturo


Aparentemente Ale Venturo prefirió ignorar el comentario de Rodrigo Cuba, pero quienes sí respondieron, fueron los seguidores en Instagram. Los comentarios más destacados son los siguientes:


  • “¡VALORA!!! respeta siempre a tu mujer”


  • “Tardé que temprano pierdes a Ale”


  • “Empieza a valorar a la mujer que tienes al lado, te gustan las runrunas”


  • “Ya déjate de tonterías. Ya tienes una linda familia. Valora. Te pagaron mal pero no debes hacerlo igual a esta bella mujer que estuvo contigo en tus peores momentos”.


  • “Respeta a la hermosa Ale, oee.”

Mas en Espectáculos