Tras ampay, Ale Venturo fue captada besando a Rodrigo Cuba mientras paseaban

Parece que Ale Venturo prefiere hacer borrón y cuenta nueva tras el ampay de Rodrigo Cuba.

¡Lo perdonó! Ale Venturo es captada besando a Rodrigo Cuba mientras paseaban de lo más enamorados Fuente: Difusión

Durante las últimas semanas Rodrigo Cuba y Ale Venturo han sido una de las parejas más polémicas, debido al ampay que se mostró en diferentes medios en donde el jugador se encontraba envuelto junto a una mujer desconocida, mientras que la empresaria lo esperaba en Lima.

Ahora parece que fue Ale Venturo quien da decidido olvidar ese espectáculo que ocasionó Rodrigo Cuba y dejarse ver más enamorada que nunca del padre de su futuro bebé.


Ale Venturo más enamorada que nunca

Fue el programa “Amor y Fuego”, el mismo que mostró imágenes de Rodrigo Cuba bailando y besando a una mujer en Piura, el cual nuevamente sacó varios videos y fotos de Ale Venturo junto al futbolista de lo más felices besándose en un centro comercial, mientras subían las escaleras eléctricas.

De inmediato empezaron a llegar los comentarios hacia la actitud de Ale Venturo, llamándola “la incondicional” por haber perdonado la infidelidad de Rodrigo Cuba.

No solo eso, sino que Rodrigo González y Gigi Mitre realizaron varios comentarios sobre Ale Venturo, los cuales indicaban que había ingresado al grupo de mujeres que terminaron perdonan a sus parejas tras haber sido atrapados en alguna oportunidad como lo fue: Silvia Cornejo y Sofía Franco.


Ale Venturo no ha declarado nada

Pese a todos los comentarios que han tenido contra Ale Venturo y su decisión de seguir con Rodrigo Cuba, la empresaria ha tratado de mantener un perfil bajo ante todo este asunto.

Ale Venturo hasta ahora no ha publicado nada referente al caso de Rodrigo Cuba y mucho menos ha aceptado dar declaraciones ante algún medio, solo se encuentra enfocada en su embarazo, tratando de no verse afectada por todos los rumores y las críticas.

Mientras que Rodrigo Cuba tampoco ha salido a decir algo sobre el ampay en el que se vio envuelto.

Mas en Espectáculos