Bad Bunny: Las cosas que no sabías del cantante

Te hacemos un listado de algunas cosas que podrías o no saber de uno de los artistas del género urbano con más reconocimiento actualmente, Bad Bunny.

Conoce algunas curiosidades de Bad Bunny Fuente: Difusión

Ya no es novedad que Bad Bunny ha logrado en tan poco tiempo posicionarse como de los exponentes más fuertes del género urbano, igualando a Daddy Yankee y a Don Omar, pero existen algunos datos poco usuales que muchos seguidores del cantante hasta el momento no saben.

Por eso, aquí mostramos algunos datos curiosos de Bad Bunny para que sientas que lo conoces mucho mejor.


Datos curiosos de Bad Bunny

Para empezar con algo un poco más conocido entre los fanáticos, el nombre verdadero de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio, aunque en diferentes redes como Twitter si coloca su nombre real.

Por otro lado, otra curiosidad es de donde fue que nació el nombre artístico de Bad Bunny, el cual en algunas entrevistas el cantante tuvo el honor de contar. Básicamente, fue porque era fanático de vestirse como conejo, y existe una fotografía en particular la cual demuestra cuan cierto era eso.

Pocos saben que Bad Bunny si estuvo en la universidad, a pesar de que no haya culminado, el cantante formó parte de la Universidad de Puerto Rico, e ingreso para la carrera de Comunicación Audiovisual, pero solo estuvo presente durante dos ciclos.

Los padres de Bad Bunny no son conocidos. El padre es camionero mientras que la madre del cantante es profesora. Además, tiene 3 hermanos.

Empezó con su gusto por la música desde muy pequeño. A la edad de 13 años, Bad Bunny inició a subir su propia música a la plataforma Soundcloud y además ofrecía pequeños conciertos.


La canción que lo llevó al reconocimiento

Durante mucho tiempo Bad Bunny se encontraba en la búsqueda del reconocimiento, sin pensar que de un momento a otro todo cambiaría en su vida.

En el año 2016, la canción “Diles” de Bad Bunny fue la generó que sea más reconocido, ya que realizó una colaboración con otros artistas como: Ozuna, Arcángel, Farruko, entre otros.

Gracias a esta la canción “Diles”, Bad Bunny consiguió un contrato en un sello discográfico.


Actualmente, Bad Bunny cuenta con 6 discos, los cuales están divididos en 4 producidos en estudio y 2 que son recopilatorios. Los nombres son: X 100 pre, YHLQMDLG, El Último Tour del Mundo, Un verano sin ti, Las que no iban a salir y Oasis.

Mas en Música