Melissa Paredes ignora las críticas: “Detractores siempre van a existir, pero también hay mucha gente que me apoya y me quiere”

Al parecer a Melissa Paredes no le importan las críticas de los demás, pues la modelo se ha mostrado tranquila estos últimos días, haciendo caso omiso.

Melissa Paredes ignora las críticas.

Desde el regreso de Melissa Paredes a ‘El gran show’, la bailarina ha dado mucho de qué hablar, pues hay gente que la apoya, pero también tiene ‘haters’ que intentan hacerla sentir mal constantemente. Aunque tal parece que la modelo prefiere ignorar estos comentarios.

La reaparición de Melissa Paredes en ‘El gran show’


Melissa Paredes ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, pues la bailarina ha recibido constantes críticas, a raíz de su regreso en ‘El gran show’. No obstante, aparentemente está ignorando todos estos comentarios, alegando lo siguiente: “Hay mucha gente que me apoya y me quiere”.


Luego de su reaparición en ‘El gran show’, Melissa Paredes ha comentado que en los últimos días la han atacado con diversos comentarios negativos. Sin embargo, según lo que la modelo manifestó recientemente, no está dejando que estas críticas la afecten.


Melissa Paredes se está luciendo en sus últimas presentaciones en el programa ‘El gran show’, pues así como hay personas a las que no le agrada su trabajo, también posee sus admiradores.


Como se recuerda, Melissa Paredes dejó el programa de espectáculos después de su polémico ‘ampay’ con Anthony Aranda, donde aparentemente la bailarina en ese tiempo aún mantenía una relación con Rodrigo Cuba.


Las críticas a Melissa Paredes han comenzado desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad de la modelo, a finales del 2021. Aunque al parecer no se está dejando minimizar por los comentarios que recibe.


“Estoy contenta. Aunque, con este reto que nos han dado, también un poco nerviosa. Este sábado salgo de mi zona de confort, llego con todo. Tengo un bailarín increíble, que me ayuda con los trucos. Soy pesadita para las cargadas y él me da el soporte como para que todo salga bien”, señaló al diario El Popular,


No se deja intimidar por las críticas


Por otro lado, Melissa Paredes aseguró para el diario El Popular que todas las críticas que recibe es “parte de la vida de un artista” y que ya está acostumbrada. Pues incluso manifestó hay diversas personas que sí la apoyan:


“Detractores siempre van a existir, siempre los tuve, pero también hay mucha gente que me apoya y me quiere. Entonces, hay de todo un poco. A mí me gustan los dos, los que nos apoyan y los haters porque todo suma. Imagínate un artista sin haters, no va.”

Mas en Espectáculos