Alejandra Baigorria no tiene ningún apuro para casarse con Said Palao: “Ni un hijo ni una boda te amarran a tu pareja”

Alejandra Baigorria descarta sus intenciones de casarse con Said Palao, ya que no quiere ser considerada ‘intensa’.

Alejandra Baigorria no tiene ningún apuro para casarse con Said Palao Fuente: difusión

Alejandra Baigorria y Said Palao son una de las parejitas realities más sólidas del momento. Sin embargo, pese a lo que muchos creen, la relación no quiere apresurar nada, por lo que en el presente no tienen intenciones de casarse o tener hijos, tal como afirma Alejandra Baigorria, quien desea dejar a un lado las opiniones del público, quienes la califican de “intensa”, por lo que desea ir lento pero seguro con el modelo. Aquí los detalles.


Alejandra Baigorria no quiere ser ‘intensa’ con Said Palao

En una reciente entrevista con América Espectáculos, Alejandra Baigorria, dio detalles sobre el sólido romance que lleva con su pareja, Said Palao. En ese sentido, la ‘rubia de Gamarra’, descartó todos los rumores que afirmaban que la parejita reality tenía intenciones de casarse, pues en el presente no planean boda.


Ante ello, Alejandra Baigorria, afirmó que se encuentra en una etapa de su vida donde no tiene intenciones de casarse o tener hijos, ya que actualmente se está enfocando en su lado profesional.


“Todo el mundo siempre dice: ‘la intensa de Alejandra, ella es la que se quiere casar y tener hijos’. Soy sincera, ahora estoy en una etapa de mi vida en la que tengo un montón de viajes, un montón de trabajo, estoy creciendo con una empresa que es internacional, entonces, tener hijos lo complicaría un poco”, señaló Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria no tiene tiempo para organizar una boda Said Palao

Sumado a ello, Alejandra Baigorria explicó que en el presente no tiene tiempo para realizar cualquier tipo de trajín concerniente a una boda, por lo que no desea estar “amarrada a un papel”.


“Creo que es algo que ahorita no lo tengo tan presente porque no podría ponerme a organizar una boda. Y, al final, el casarse, que es algo que aprendí y que he visto por todo el mundo, es un papel, pero no es algo que te va a dar la seguridad de que te vas a quedar con esa persona para toda la vida. Ni un hijo ni una boda te amarran a tu pareja”, sentenció Alejandra Baigorria.


Las declaraciones de Alejandra Baigorria causan asombro en sus seguidores, pues hace algunas semanas manifestó su deseo por llegar al altar y tener hijos con Said Palao.


Mas en Espectáculos