Melissa Paredes habría sido quien grabó las imágenes que revelan el sexo del bebé de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

La exconductora de televisión, Melissa Paredes, habría sido quien grabó las imágenes que revelaban el sexo del bebé de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Aquí los detalles.

Melissa Paredes habría revelado el sexo del bebé de Rodrigo Cuba y Ale Venturo Fuente: difusión

¿Por el bien de la familia? Al parecer, la paz y la armonía reina entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, por lo que en el presente serían grandes amigos de confianza. Según dejó entrever “Amor y Fuego”, la actriz habría sido quien grabó la reunión íntima donde se revelaba el sexo del bebé de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Ante estos rumores, Melissa Paredes respondió lo siguiente.


Melissa Paredes habría grabado la revelación del sexo del bebé de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

De acuerdo a “Amor y Fuego”, las pruebas delatarían a Melissa Paredes, quien habría sido artífice de la grabación del llamado ‘baby gener reveal’, reunión privada de Rodrigo Cuba y Ale Venturo donde se revelaba el sexo del primer bebé de la pareja.


Según señala Rodrigo González, algunas ‘Rodriguistas’ habrían reconocido la silueta de Melissa Paredes, quien habría asistido a la reunión familiar, y fue quien grabó el importante momento de su exesposo.


Melissa Paredes deja entrever que ella fue quien grabó el video de la revelación del sexo del bebé de Rodrigo Cuba

Ante esta duda, una reportera de “Amor y Fuego” abordó a Melissa Paredes para aclarar dichos rumores y, si bien, no lo confirmó, tampoco se dispuso a negarlo.


“¿(Los seguidores) han captado que tú eres la persona que grabó esta revelación?”, señaló la periodista.


Acto seguido, Melissa Paredes solo atinó a sonreír ante las cámaras del magazine de Willax y respondió: “Saben que no puedo declarar, yo feliz, pero ahorita tengo un contrato y no puedo declarar”, sin negar en lo absoluto los rumores.


Tras ello, Rodrigo González se mostró muy tajante y expresó lo insólito que podría haber sido ese momento:


“Qué tendría que hacer Melissa en ese momento, nada que ver, me parece un disparate. No creo que se ella (…) Sería algo surrealista, pero nunca se sabe con estos. Con ellos nunca se sabe y siempre sorprende, pero ¿que sea Melissa la que grabe ese momento? ¿Es o no es, será o no será?”, señaló Rodrigo González.


Como se recuerda, Melissa Paredes recientemente confirmó que tanto ella como su expareja, Rodrigo Cuba, han decidido izar la bandera de la paz, dejando atrás todos los problemas que han tenido en los últimos meses “por el bien de la familia”.


Mas en Espectáculos