Anuel AA habría amenazado a su ex manager, Frabián Eli Carrión, desatando una polémica entre ambos

Frabián Eli Carrión tendría pruebas contra Anuel AA en donde al parecer el cantante habría amenazado a su ex manager y a su familia.

Anuel AA habría amenazado a su ex manager Frabián Eli Carrión, desatando una polémica entre ambos Fuente: Difusión

Anuel AA nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, pero esta vez debido a una demanda que le habría puesto su ex manager, Frabián Eli Carrión, a quien el cantante habría despedido por algunas irregularidades en sus cuentas bancarias. Tal parece que el ex representante del trapero tendría pruebas en donde es amenazado y a toda su familia también.

¿Por qué Anuel AA despidió a su ex manager?

El conflicto tuvo inicio el año pasado en septiembre cuando Anuel AA presentó un comunicado para responder una denuncia que le había impuesto su ex manager, Frabián Eli Carrión por incumplimiento de contrato.

El comunicado que emitió Anuel AA dio a conocer que existían algunas situaciones que no encajaban dentro de sus finanzas, las cuales solo tenía conocimiento su ex representante. Lo que puso el cantante fue lo siguiente: “Hace poco me enteré de que tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las FINANZAS y luego de iniciar una auditoría forense de TODAS las transacciones y actividades financieras, mi ex manejador presentó una acción legal SIN FUNDAMENTO, manipulando la realidad en mi contra”.

No solo eso, sino que Anuel AA indicó que junto con algunos abogados se encontraban tratando de solucionar algunos puntos sueltos que habían quedado dentro de las finanzas del cantante: “Mis abogados y mi equipo de auditoría forense está trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”.


La denuncia contra Anuel AA

Tras el comunicado que emitió Anuel AA, el ex manager, Frabián Eli Carrión nuevamente presentó una denuncia indicando que el contrato había terminado inadecuadamente además de que el cantante le habría negado el control de algunas cuentas financieras.

Pero la situación cambio completamente cuando el programa “El Gordo y la Flaca”dio a conocer que Anuel AA y Frabián Eli Carrión tuvieron una discusión en Miami, donde el cantante habría amenazado al manager y a su familia.

Tal parece que el ex manager de Anuel AA le habría indicado los gastos excesivos que ha tenido por haber pagado todos los gastos de las operaciones para Yailin, generando que el cantante se ofusque a tal punto de amenazarlo.


Mas en Música