Anthony Aranda confirma haber hecho las pases con Rodrigo Cuba: “Tenemos un mismo fin y vamos a luchar por eso”

La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, reveló que entre él y Rodrigo Cuba han llegado a un mutuo acuerdo.

Anthony Aranda confirma haber hecho las pases con Rodrigo Cuba Fuente: difusión

Después que Melissa Paredes confirmara que la armonía y la paz reina entre ella y su exesposo, Rodrigo Cuba, nuevos detalles se revelan sobre dicho acuerdo. Esta vez, Anthony Aranda, sorprendió a todos al revelar que al igual que su pareja, el ha decidido dejar los problemas atrás y comenzar desde cero con el “Gato”, con quien ha conversado y llegado a hacer las pases. Aquí los detalles.


Anthony Aranda hizo las pases con Rodrigo Cuba

En conversación con “En Boca de Todos”, Anthony Aranda confesó haber llegado a un buen acuerdo con Rodrigo Cuba y dejar a un lado los malos entendidos. Según señaló el ‘Activador’, ambos se encuentran luchando por un “bien común” por lo que ya no existe más pleitos entre ellos.


“¿Tu relación es buena o por lo menos cordial(con Rodrigo Cuba?”, fue la pregunta que realizaron los conductores del magazine de América TV.


Ante ello, Anthony Aranda respondió: “Somos personas adultas, siempre tenemos que tratarnos con respeto todas las personas, entonces todo está muy bien”.

Anthony Aranda afirma que “todo está bien” entre él y Rodrigo Cuba

Además, al ser cuestionado nuevamente por Ricardo Rondón, quien le consultó si ha conversado con Rodrigo Cuba para poder ‘llevarse bien’, Anthony Aranda reveló que ambos hicieron las pases, pues van a luchar por un mismo fin.


“No te voy a detalles porque creo que no vienen al caso, pero solo te digo que todo está muy bien, tenemos un mismo fin todos y vamos a luchar por ese fin”, señaló Anthony Aranda.


Al parecer, ya no existiría ningún tipo de problema entre Anthony Aranda y Rodrigo Cuba. Tal como se recuerda, todo este pleito inició luego que Melissa Paredes fuese ampayada hace casi un año con el bailarín, cuando la integrante de “El Gran Show” aún se encontraba casada con el futbolista, desde ese entonces, las tensiones entre ambos fueron creciendo, hasta llegar a un fuerte enfrentamiento legal por la custodia de la pequeña hija que comparten.


Mas en Espectáculos