¿A quién le envió la indirecta Fiorella Méndez durante concierto de Daddy Yankee?: “Los que juegan se quedan solos”

Fiorella Méndez asistió al concierto de Daddy Yankee en donde entonó con mucho sentimiento una canción en particular la cual habría sido una indirecta para alguno de sus ex amores.

¿A quién le envió la indirecta Fiorella Méndez durante concierto de Daddy Yankee? Fuente: Difusión

La nota que fue presentada en el programa “Un día en el mall” dio a conocer como es que Fiorella Méndez se divertía durante el concierto de Daddy Yankee, pero llamó la atención un momento en específico cuando el cantante interpreto la canción “Ella me levanto”, en donde la ex reportera canción la letra, la cual decía “solas” por “los que juegan se quedan solos”.

De inmediato las polémicas despertaron sobre para quien sería la indirecta que lanzó Fiorella Méndez.


¿Habría sido para Pedro Loli?

La conductora Valeria Flores dio a conocer que Fiorella Méndez tal vez se la habría dedicado a su ex pareja Pedro Loli por las recientes polémicas que se han venido dando sobre el cantante y una mujer de 19 años.

Lo que dijo la conductora sobre la indirecta de Fiorella Méndez fue lo siguiente: Se ha levantado muchas especulaciones. Por un lado, le diría hacia Pedro Loli por todo lo que está pasando, con lo que está envuelto ahorita se va a quedar solo. Y se hablaba en su momento de que él había sacado la vuelta a Méndez”.

Aunque no fue nada aclarado, las especulaciones sobre para quien habría lanzado esa indirecta Fiorella Méndez seguían en misterio, hasta que la otra conductora del programa lanzó el nombre de Óscar del Portal


¿Una indirecta para Óscar del Portal?

De igual manera, Valeria Flores considero que la frase que lanzó Fiorella Méndez también podría ser dedicada para Óscar del Portal, con quien fue ampayado en el mismo momento que Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

“También, se ha deslizado la teoría de que podría ser para Óscar del Portal porque ella considera que su mujer en algún momento lo va a dejar después de lo que ha pasado”, dando a entender que Fiorella Méndez está esperando el momento en el que se quede completamente solo.

Andrea Arana culminó con lo siguiente: “Yo creo que esa indirecta está bien directa para todos”, haciendo referencia a que Fiorella Méndez le habría enviado ese mensaje a Óscar del Portal.

Mas en Espectáculos