Guty Carrera manda fuerte mensaje a Melissa Loza: “Yo le rescaté la carrera por mucho tiempo”

El exchico reality, Guty Carrera, restó importancia a las amenazas de Melissa Loza, luego que el ‘Potro’ anunciara el lanzamiento de su libro.

Guty Carrera manda fuerte mensaje a Melissa Loza Fuente: difusión

¡La multiplicó por cero! Pese a las amenazas que habría recibido por parte de Melissa Loza, Guty Carrera, ha decidido ignorar las palabras de su expareja. El modelo restó importancia a las supuestas acciones legales que tomaría la chica reality si es que en su libro afirma algo falso en su contra y el ‘Potro’ aconsejó que “primero que compre el libro y lo lea”. Aquí los detalles.


Guty Carrera encara a Melissa Loza

En conversación con el diario local Trome, Guty Carrera se pronunció ante las amenazas de demanda por parte de Melissa Loza, quien dejó entrever que tomaría acciones legales en contra del modelo tras el anuncio de su libro.


En ese sentido, Guty Carrera, lejos de mostrar temor, se mostró muy tajante con Melissa Loza, y afirmó que sus palabras “lo tienen sin cuidado”.


“Ella o cualquier otra persona me tiene sin cuidado lo que digan, porque forman parte del pasado. Si ella dice que podría demandarme, primero que compre el libro y lo lea”, señaló Guty Carrera.

Guty Carrera afirma haber rescatado la carrera de Melissa Loza

Por si fuese poco, el modelo no se guardó nada, y luego que Melissa Loza señalara que un perfecto título para su libro sería “No fui infiel”, en relación con su singular respuesta a la modelo cuando negó haber sacado los pies del plato, Guty Carrera, afirmó que “no le dará más crédito” a la chica reality en su vida.


“Ya tuvo mucho crédito en la vida, ya no le toca tanto, ya le rescaté la carrera mucho tiempo”, indicó Guty Carrera.


“Que no se sienta muy importante como para estar en el libro. Además, para ser claros, es un libro donde narro un poco de mis vivencias y hay personas que se están dando las atribuciones de decir que estoy dedicando un libro”, concluyó.


Según señala Guty Carrera, su libró revelará pasajes de su vida jamás antes contados, entre los cuales muchos aseguran que narrará el polémico incidente que tuvo en el pasado con Melissa Loza y Alejandra Baigorria.


Mas en Espectáculos