Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” contó lo que vivió cuando fue acusado de machista y misógino: “Lloré por lo que se decía”

Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas”, dio a conocer el momento difícil que pasó tras sus comentarios por el caso de una mujer que fue acosada en un bus en un programa de YouTube.

Conductor de “Hablando Hu******”, Ricardo Mendoza contó lo que vivió cuando fue acusado de machista y misógino Fuente: Difusión

Una de las noticias más polémicas que protagonizó Ricardo Mendoza fue cuando emitió comentarios fuera de lugar sobre el caso de una joven que fue acosada en un transporte público. Estos comentarios se emitieron en el prgrama de Youtube “Complétala”.

A raíz de lo expuesto por Ricardo Mendoza fue acusado por muchas personas de misógino y machista.


¿Qué sintió Ricardo Mendoza?

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se presentaron en el programa “Teorías de la Nada”, en donde hablaron sobre su trabajo en “Hablando Huevadas” y también sobre situaciones personales que afectaron su persona.

En esa línea, Ricardo Mendoza habló sobre la situación que vivió por los comentarios que tuvo frente a un acto de acoso que recibió una joven en un transporte público. El youtuber comentó que las personas lo trataban mal, lo amenazaban y hasta a su familia.

De igual manera, Ricardo Mendoza comentó lo siguiente: “Yo lloré cuando me pasó esto. Ahora no voy a llorar porque lloras una vez. De ahí te haces más duro, pero en ese momento estaba débil, no me sentía fuerte”.

Además, Ricardo Mendoza contó que muchas personas en redes sociales le comentaban cosas muy fuertes e hirientes: “Lloré por lo que se decía. La acusación de misógino era muy fuerte. Apología a la violencia, que yo odiaba a las mujeres. Mis amigos comenzaron a huir como ratas”, “Las personas que están en Internet no paran hasta quebrarte. En una situación como esa, donde todos te están atacando, es como un vaso que se va llenando gotita en gotita. Le han deseado el mal a mi mamá, a mi hermana, las mismas mujeres han comentado eso. Todo se fue juntando hasta que un solo comentario te puede quebrar. Ahora soy más fuerte. Ahora soy bastante más de piedra que antes. De los dos, yo soy más frío”.



Pidió disculpas

Tras todo lo que desencadenó los comentarios del conductor de “Hablando Hue****”, Ricardo Mendoza junto a Norka Garpar, la conductora del canal de YouTube “Complétala”, salieron a ofrecer disculpas.

“Hola, ¿qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de Complétala y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena, la ira. Aprovechamos para hacer hincapié de que estamos completamente en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades”, fue lo que expusieron ambos youtubers.


Mas en Espectáculos