La modelo Yahomi Drushka reveló que Natalie Vertiz no la seleccionó en su reality “Model Of The Year Perú 2022” por ser amiga de su agresor

Según la modelo Yahomi Drushka, Raúl Chirinos Landázuri, su agresor es amigo de Natalie Vertiz y por esa razón no fue aceptada en el reality de belleza.

La modelo Yahomi Drushka dio a conocer que Natalie Vertiz no la seleccionó en su reality “Model Of The Year Perú 2022” por ser amiga de su agresor Fuente: Difusión

Natalie Vertiz se encuentra en una gran polémica debido a un video realizó una de las postulantes para su reality “Model of the Year 2022”, llamada Yahomi Drushka, quien indicó que la modelo no le había permitido ingresar al programa, ya que es amiga de su agresor, Raúl Chirinos Landázuri.

¿Qué pasó entre Raúl Chirinos Landázuri y Yahomi Drushka?

Según contó la joven modelo Yahomi Drushka por su cuenta de Instagram, Raúl Chirinos Landázuri, quien tiene 32 años y es hermano de una actriz reconocida de la serie “De vuelta al barrio” la habrá agredido física y sexualmente.

Lo que dijo Yahomi Drushka fue lo siguiente: “Yo lo conocí cuando tenía 17 años. (…) Era una adolescente con sentimientos y emociones vulnerables, por eso él se aprovechó de mí”.

Yahomi Drushka indicó que desde el año pasado presentó la denuncia contra su agresor, pero que hasta el momento no ha sucedido algún cambio.

“Mi situación fue pública el 15 de diciembre del 2021 (…) He conseguido tres cosas: Tener más testigos para que se den cuenta de que no miento. Lo segundo, es enterarme de muchas cosas que no sabía y la tercera lograr que me escuchen”.


Yahomi Drushka acusó a Natalie Vertiz

A través de TikTok, Yahomi Drushka contó todo lo que vivió cuando decidió participar del reality de Natalie Vertiz llamado “Model of the Year 2022”, en donde aseguró que la modelo no le permitió continuar con en el programa porque es buena amiga de su agresor.

Yahomi Drushka dijo lo siguiente: “Yo sabía que no me iban a aceptar. Natalie conoce a mi agresor que ya denuncié”, “Para mí es muy difícil no sentirme mal. Que Natalie Vertiz no sea comprensiva con mi situación y simplemente me rechace”.

No solo eso, sino que, al parecer, según Yahomi Drushka, Natalie Vertiz y Raúl Chirinos Landázuri, son amigos desde el colegio.
“Cuando yo estaba en una relación con mi agresor, él me contó algunas cosas de Natalie y de su mejor amiga. Yo se lo hice saber a su hermana Mariana. Y digo esto para aclarar que Natalie sí sabía de mí y de lo él me había hecho”, dijo la joven.

@yahobur2

Mi agresor me elimina mis cosas, me hace daño por medio de su familia. Por eso no puedo mencionarlo. En mi perfil SABRÁN QUIEN ES.

♬ In This Shirt - The Irrepressibles

Mas en Espectáculos