Natalie Vértiz sobre embarazo de Ale Venturo: "Yo no soy quién para decir que es muy rápido o no. Yo me enamoré de Yaco y a los dos meses ya estábamos esperando a nuestro bebé"

La conductora, Natalie Vertiz opinó acerca del embarazo de Ale Venturo y las críticas que enfrenta junto a Rodrigo Cuba.

Natalie Vertiz sobre embarazo de Ale Venturo: "Hay muchos opinólogos.. pero nadie sabe lo de nadie" Fuente: DIFUSION

La conductora Natalie Vertiz se pronunció con respecto al embarazo de Ale Venturo y la próxima paternidad de Rodrigo 'Gato' Cuba, quienes están esperando a su primer hijo en común. 

Natalie Vertiz defiende a Ale Venturo

Natalie Vertiz defendió a Ale Venturo, tras los escándalos por el anuncio de su reciente embarazo, la conductora felicitó a la pareja por la llegada del nuevo bebé y la valentía de anunciarlo ante los medios. 

"Yo soy fan del amor, me encanta, un bebé siempre es una bendición. Ellos están contentos y creo que nadie más que ellos eran los que tenían que salir a decir que estaban esperando un bebé. Habían muchas especulaciones pero finalmente decidieron contarle a todo el Perú que ya se les vienen una nueva bendición. Yo los veo mucho más unidos que antes” inició.

Posteriormente indicó que nadie tenía derecho a opinar sobre los tiempos y etapas que lleva la pareja en su relación.

“Yo no soy quién para decir que es muy rápido o no. Yo me enamoré de Yaco y a los dos meses ya estábamos esperando a nuestro bebé, pero creo que los planes de Dios son maravillosos y si es que viene una nueva bendición, solamente me toca desearles lo mejor. Si es rápído o no, no puedo opinar, no me gusta opinar sobre esto, pero lo único que les puedo decir a los televidentes es que siempre mandemos las mejores vibras a todos. Hay muchos opinólogos que pueden decir ‘es muy rápido’, pero nadie sabe lo de nadie, ellos tomaron la decisión de traer un nuevo bebé al mundo, por algo es” finalizó. 

 

 

Natalie Vertiz sobre embarazo de Ale Venturo: "Hay muchos opinólogos.. pero nadie sabe lo de nadie" Fuente: DIFUSION

Ale Venturo y Rodrigo Cuba serán padres por primera vez

Después de muchas especulaciones, hace algunos días Ale Venturo y Rodrigo Cuba confirmaron que la empresaria está embarazada y que se encuentran esperando a su primer hijo en común.

Como se recuerda, este embarazo causó muchos comentarios positivos, quienes felicitaban a la joven pareja por el nuevo miembro de la familia; por otro lado existieron críticas de la gente de la farándula y seguidores, quienes afirman que era muy pronto y no pensaban en el bienestar de sus hijos. 

Mas en Espectáculos