Shakira tuvo una reunión secreta con Gerard Piqué que habría enfurecido a Clara Chía Martí

Shakira sigue causando polémica y al parecer tuvo una reunión secreta con su ex pareja, Gerard Piqué. ¿Clara Chía Martí se molestó por esto?

Todo lo que se sabe sobre la aparente reunión, entre Shakira y Gerard Piqué.

No tienen ni un minuto de descanso. Al parecer luego que se estrenara ‘Monotonía’, la canción de Shakira, Gerard Piqué fue al domicilio de la cantante. Además, de acuerdo a los últimos rumores que se han compartido por la prensa española, esto habría molestado a Clara Chía Martí.

¿Qué está pasando actualmente?


De acuerdo a los paparazzis, luego del estreno de ‘Monotonía’, Gerard Piqué fue a buscar a Shakira hasta su vivienda. Algunas fotografías han sido compartidas en internet, pero se desconoce el verdadero motivo por el que el futbolista, llegó hasta el domicilio de su ex pareja.


Por otro lado, después que se compartiera esta información, aparentemente la supuesta novia de Gerard Piqué se molestó por dicha reunión. ¿Tendrá celos de Shakira? pues lo que es seguro hasta el momento, es que Clara Chía Martí también está al tanto, de lo que hace el jugador del Barcelona.


Shakira y Gerard Piqué constantemente se van a tener que seguirse encontrando, pues aún no llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Por tal motivo, Clara Chía Martí también está dentro de toda la polémica, pues se la ha visto desde hace algunos meses con el futbolista.


¿Tuvieron una reunión secreta?


De acuerdo a la información que ha compartido la prensa española, tal parece que Gerard Piqué visitó a Shakira, solo un día después que se estrenara la canción ‘Monotonía’. Sin embargo, no permaneció mucho tiempo fuera de la vivienda de la colombiana, pues al ver a la prensa salió corriendo.


Asimismo, aparentemente Shakira habría perseguido a Gerard Piqué, al ver que él estaba fuera de su vivienda y que se marchó antes de conversar. Lo que mencionan los paparazzis, es que la colombiana y el futbolista luego tuvieron una reunión, que se habría dado al escapar de las cámaras.


Aunque Clara Chía Martí se habría enterado de esta reunión secreta, lo que produjo su enojo e incomodidad. Cabe resaltar que la joven de 23 años, constantemente es perseguida también por los paparazzis y debido a que no está acostumbrada, ya le está afectando toda la presión mediática.

Mas en Espectáculos