Valery Revello reveló ser víctima de maltrato psicológico: “Ya no puedo más”

Valery Revello utilizó sus redes sociales para desahogarse e incluso señaló que había sufrido un accidente por su nerviosismo.

Valery Revello reveló ser víctima de maltrato psicológico: “Ya no puedo más” Fuente: difusión

La ex pareja de Sergio Peña, Valery Revello, ha dejado sorprendido a más de uno luego de que señalara que viene siendo víctima de maltrato psicológico. A través de su cuenta personal de Instagram, Valery Revello confesó que no puede vivir tranquila desde hace un año aproximadamente, pero trata mostrar su mejor cara por el bienestar de su pequeña.

¿Qué dijo Valery Revello?

Durante la tarde del 26 de octubre, la joven compartió mediante sus historias una fotografía en la que se le podía ver dentro de su vehículo con los ojos llorosos. “Días buenos y días malos”, se puede leer en la descripción de la imagen que preocupó a sus miles de seguidores.

Minutos después, Valery Revello decidió escribir un extenso párrafo en el que explicaba cómo se viene sintiendo desde hace un tiempo y que a pesar de que ha intentado ocultarlo por su hija, ya no puede aguantar más.

“La verdad ya estoy cansada de callar todo el maltrato psicológico que llevo recibiendo hace más de un año y hoy he llegado a mi límite. Siempre lo oculto por mi hija, pero realmente ya no puedo más”.

¿A quién se referirá?

Hasta el momento, la modelo no ha brindado más detalles al respecto, sin embargo, reveló que, al estar afrontando episodios de nerviosismo, este miércoles tuvo un leve accidente automovilístico. Asimismo, agregó que se siente muy molesta porque a las víctimas de maltrato nunca le toman importancia e incluso resaltó que esto siempre ha sido así.

“Sé que siempre los problemas son de 4 paredes, pero esto ya me está consumiendo demasiado. Literal acabo de chocar por estar con los nervios de punta, alterada y súper ofuscada. Me hierve la sangre porque todo este tiempo se ha vivido y se vive en injusticia”,


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory