Tommy Portugal y María Fernanda Véliz ya se hicieron la prueba de ADN

Hace algunos días, el cantante Tommy Portugal accedió a realizarse una prueba de ADN para confirmar si María Fernanda Véliz es su hija.

En algunos días saldrán los resultados

Aunque todo parecía más estable, Tommy Portugal y Mafer han tenido una reciente pelea después de hacerse la prueba de ADN. Ahora solo están a la espera de los resultados.

Prueba de ADN


A pesar de toda la polémica sobre la paternidad de María Fernanda Veliz, Tommy Portugal aceptó hace algunos días realizarse la prueba de ADN, para que pueda registrarla como su hija legítima.


Tommy Portugal sí llegó a hacerse aquella evaluación; sin embargo, aunque toda la situación parecía más calmada, al salir del laboratorio ambos tuvieron una pequeña pelea por las diferencias que aún existen entre ellos.


"Es algo que esperaba desde hace muchos años, yo creo que si no lo hubiera hecho público no se estaría haciendo ahorita, así que es un gran paso", fue la declaración que Mafer había dado anteriormente, pero todo cambió luego de la evaluación en el laboratorio.


Por su parte, Tommy Portugal se defendió indicando que él no sabía por mucho tiempo sobre su existencia de la menor. "Su mamá aparte que no me dijo luego de 12 años que tenía una hija, la hizo firmar por otra persona por eso es que se complicó todo" mencionó el cantante.


Confesiones del cantante


Durante la última edición del programa Magaly Tv: La firme, se mostró las recientes declaraciones de Tommy Portugal sobre su caso de paternidad. Asimismo, aprovechó la entrevista que le hicieron para hablar sobre su hija, quién hasta ahora no ha sido reconocida legalmente.


De acuerdo a las confesiones que hizo Tommy Portugal, se encargó de desmentir algunas de las confesiones María Fernanda Véliz. “Yo no soy una mala persona”, confesó el cantante respecto a los comentarios que había hecho Mafer sobre él.


Recordemos que hace un tiempo el cantante ya había utilizado sus redes sociales para difundir un comunicado, donde negaba todo lo que habló su primogénita. Incluso contó sobre cómo ayudó en la carrera profesional de Mafer.

Mas en Espectáculos