Melissa Paredes afirma ser una mujer renovada tras publicar fotografía junto a Rodrigo Cuba y su pequeña: “Después de la tormenta viene la calma”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba posaron nuevamente juntos para la celebración de cumpleaños de su pequeña hija y la modelo decidió compartir las imágenes por redes sociales.

Melissa Paredes afirma ser una mujer renovada tras publicar fotografía junto a Rodrigo Cuba y su pequeña Fuente: Difusión

Durante su reciente presentación en “El Gran Show”, Melissa Paredes sorprendió a muchos de sus seguidores al decidir hablar sobre la relación que mantiene actualmente con Rodrigo Cuba, por la fotografía que decidió publicar en Instagram de ambos muy contentos junto a su menor hija en su fiesta de cumpleaños.


Ante eso Melissa Paredes aclaró su situación indicando que habría dejado atrás todos los problemas con Rodrigo Cuba.


¿Qué dijo Melissa Paredes de la fotografía?

Melissa Paredes quiso dar a conocer que actualmente mantiene una relación muy cordial con Rodrigo Cuba, tras todas las polémicas que desataron por su separación. Además, la ex conductora aseguró que es una mujer completamente diferente, y espera no volver a cometer esos errores.

Lo que dijo Melissa Paredes sobre la situación con Rodrigo Cuba fue lo siguiente: “Es que siempre después de la tormenta viene la calma. Y siempre después de errores y cosas así las personas nos damos cuenta, recapacitamos y volvemos a empezar y es lo que estamos haciendo ambos”.

No solo eso, sino que Melissa Paredes confirmó que con Rodrigo Cuba tratan de solucionar todas las diferencias, ya que no quieren volver a comprometer a su hija en toda la situación: “Es la idea, que nunca más vuelvan a haber malentendidos ni peleas, y que podamos conversar como dos papás civilizados que se sientan a hablar de cualquier tema que pueda pasar, porque tenemos una hija y siempre vamos a tener diferentes temas y tenemos que sentarnos a hablar, a conversar, a ponernos de acuerdo, y ya lo entendimos, a la fuerza, pero lo entendimos”.


Anthony Aranda la apoya

De igual manera, Melissa Paredes habló de su relación con Anthony Aranda, quien asegura estaría apoyándola en toda esta nueva etapa de su vida, con el mismo fin, mantener el bienestar de la familia.

“Mi relación va super bien, Anthony (Aranda) es una persona que me complementa a la perfección, que me apoya en absolutamente todo, de hecho, en todo lo que está pasando con Rodrigo, él también nos está apoyando un montón, es super compresivo, y por el lado de Rodrigo, Ale también”, dijo Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos