Giulina Rengifo recibe ‘trolleada’ por parte de mujer en la calle: “¿De qué nos disfrazamos? De la oficial”

Giuliana Rengifo fue víctima de una seguidora de Magaly Medina, quien no dudo en echarle en cara su affaire con el notario Paul Pineda, en plena vía pública.

Giulina Rengifo recibe ‘trolleada’ por parte de mujer en la calle Fuente: difusión

¡Qué roche! Giuliana Rengifo fue sorprendida por una mujer que no dudo ni un segundo en ‘trollearla’, mientras se encontraba realizando una grabación en plena vía pública. La joven aprovechó el momento para jugarle una broma pesada al recordarle su polémico amorío con Paul Pineda, notario que habría sacado los pies del plato con la cumbiambera.


Transeúnte echa a Giuliana Rengifo

Tal como reveló el portal ‘Instarándula’, Giuliana Rengifo pasó un incómodo momento en las calles de Lima mientras se encontraba grabando un spot para “El Gran Show”.


La cumbiambera fue ‘trolleada’ por una transeúnte, quien, al percatarse de la presencia de la cantante, no dudo ni un segundo en recordarle su amorío con el notario Paul Pineda.


“Ya viene Halloween, ¿de qué nos disfrazamos?, ¡de la oficial! ¿si o no Giuliana?... ¡Vamos, Maga (Magaly)!”, señaló la mujer, quien en todo momento grababa el momento que luego Samuel Suárez difundió en “Instarándula”.


Magaly Medina a Juliana Rengifo: “Disfrazate de la oficial”

Hace algunos días, Magaly Medina, en medio de los dimes y diretes con Giuliana Rengifo, envió un mensaje burlesco, el cual no habría sido tomado muy bien por la cumbiambera.


“Disfrázate de policía para que seas la oficial”, señaló Magaly Medina en relación a Halloween, algo que habría sido tomado de mala manera por Giuliana Rengifo.


Por su parte, Samuel Suárez, se burló de la situación y no dudo en mandar otra ‘chiquita’ a la cumbiambera.


“JAJAJA se pasó esa ‘ratuja’ sanguinaria, ahora te caerá tu carta notarial”, sentenció el popular ‘Samu’.

Publicación de instarandula donde trollean a Giuliana Rengifo Fuente: Instarándula

Mas en Espectáculos