Giuliana Rengifo: “Decepcionada de los hombres que conocí estando soltera”

Tras las constantes polémicas que ha estado pasando Giuliana Rengifo, la cantante decidió responder con un fuerte mensaje.

Giuliana Rengifo habló fuerte y claro sobre sus romances pasajeros: “Decepcionada de los hombres que conocí estando soltera” Fuente: Difusión

Giuliana Rengifo estas semanas ha estado presente en todos los noticieros debido a su repentino ampay con un nuevo notario llamado Paul Pineda, además de las constantes críticas hacia su cuerpo. Por esa misma razón, la cantante decidió responder ante estas situaciones que han venido afectado su vida.

Giuliana Rengifo respondió críticas sobre su cuerpo

Fueron varios los comentarios negativos que tuvieron varios programas sobre el cuerpo de Giuliana Rengifo, razón por la cual la cantante tomó la decisión de contar el procedimiento que actualmente se encuentra llevando y al parecer le está dando resultados.

Según Giuliana Rengifo, dio a conocer la dieta estricta que está llevando: “Estoy comiendo más saludable, ya no me estoy automedicando con los corticoides, los he dejado hace dos semanas y me estoy deshinchando. No sé cuánto he bajado y no quiero saberlo hasta yo sentir que estoy más delgada. Pero, tampoco quiero estar muy flaca, yo quiero llegar a los 67 o 68 kilos, no menos porque a mi edad no me cae”.

De igual manera, Giuliana Rengifo quiso responder sobre el video en donde se la puede ver con un notario, Paul Pineda, quien estaría casado, sobre todo por los comentarios que tuvo Magaly Medina hacia su persona, tildándola de “runrunera”.


Decepcionada de los hombres

Giuliana Rengifo no se quedó con los brazos cruzados cuando Magaly Medina la tildo de manera despectiva por los videos en donde se puede ver a la cantante con un notario, el cual aparentemente se encontraba casado.

Ante eso, Giuliana Rengifo le envió una carta notarial a Magaly Medina para que pueda disculparse por los comentarios desagradables hacia su persona y dio a conocer algunos detalles: “Sí, al principio estuve bajoneada, acá en la academia los chicos se soplaron todo mi llanto, mi estrés, yo trato de no reflejarlo en casa, desfogo fuera para que a mis hijas no les afecte”.

Pero de igual manera, Giuliana Rengifo al parecer le habría enviado un mensaje al notario, esposo de Magaly Medina, Alfred Zambrano, con quien también estuvo vinculada hace más de 6 años.

“Estoy decepcionada de la mayoría de hombres que he conocido, y no hablo de los papás de mis hijas porque son personas a las que respeto, hablo de los hombres que he conocido estando soltera”, fueron las palabras de Giuliana Rengifo.

Mas en Espectáculos