Christian Domínguez entre lágrimas confesó que cumplió tres años con Pamela Franco: “Eligió quedarse y pelear”

Christian Domínguez no puedo evitar contenerse las lágrimas tras confirmar que cumplió tres años de relación con Pamela Franco.

Christian Domínguez entre lágrimas confesó que cumplió tres años con Pamela Franco Fuente: Difusión

Durante un programa de televisión, Christian Domínguez habló de la relación que mantiene con Pamela Franco, con quien acaba de cumplir 3 años como pareja, y no pudo contener las lágrimas al encontrarse muy emocionado y enamorado de la mujer que tiene al lado.

Christian Domínguez venció su maldición

Como se sabe, durante mucho tiempo se hicieron comentarios sobre las relaciones que había mantenido Christian Domínguez en el pasado, las cuales no llegaban a los 3 años por diferentes razones.

Pero con Pamela Franco la suerte de Christian Domínguez cambió. Así lo confirmó el cantante, quien no pudo contener llorar al dar a conocer que había cumplido su tercer aniversario y se siente más enamorado que nunca.

Lo que contó Christian Domínguez fue lo siguiente: “La pandemia para nosotros fue muy fuerte, ella estuvo en ese momento tan difícil. Nunca se alejó, al contrario, siempre estuvo allí, para mí eso fue la mejor demostración de amor de amor, porque ella no tenía por qué seguir conmigo. Ella eligió quedarse, luchar conmigo, aguantar las horas que me alejaba de la casa, el no, verme por mucho tiempo, incluso cuando estaba embarazada”.

Pese a que Christian Domínguez no quiso dar muchos detalles sobre cómo fue la celebración por los tres años con Pamela Franco, ambos se notaron muy felices.


Pamela Franco muy enamorada de Christian Domínguez

Por su lado, Pamela Franco al escuchar las palabras de Christian Domínguez y notar su emoción también quiso dar a conocer lo que siente por el cantante.


Lo que dijo Pamela Franco sobre Christian Domínguez fue lo siguiente: “Han pasado un montón de cosas, fuertes y bonitas, la verdad creo que eso ha hecho que nos unamos más a pesar de que somos diferentes en muchas cosas. Nadie conoce a la persona que está detrás de las cámaras, yo tengo un buen concepto de él como persona, es un hombre que nunca dice no, siempre está para quien le pide ayuda, nunca está de mal humor y sabe manejar su estrés. Por su familia haría hasta lo que no se le viene a la mente y si tuviera que volverlo a elegir, lo haría”.

Mas en Espectáculos