Pamela Franco habló sobre un posible ingreso de Christian Domínguez a ‘El Gran Show’: “No soy celosa, no ando controlándolo”

Pamela Franco sorprendió hace un par de días, con unas declaraciones respecto a su pareja Christian Domínguez. ¿Ingresará el cantante a ‘El Gran Show’?

Detalles de lo que comentó la cantante.

En unas recientes declaraciones que dio Pamela Franco, para las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, reveló que no le molesta si Christian Domínguez ingresa a ‘El Gran Show’. Asimismo, dejó en claro que confía mucho en el cantante, pues están próximos a cumplir los 3 años de relación.

¿Qué está pasando por la mente de Pamela Franco?


En la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, se revelaron algunas declaraciones de Pamela Franco, pues se especula que Christian Domínguez participará en el programa ‘El Gran Show’. No obstante, la artista solo mostró total apoyo a su pareja, pues al parecer no le molesta que Domínguez esté ahí.

 

“Yo he dicho que no soy celosa, además también dije que yo no ando controlándolo. Yo quiero una persona que me ame, amarlo, que nos cuidemos mucho. Yo prefiero que, en vez de celar, que me celen a mí”, explicó Pamela Franco.


Sin embargo, luego Pamela Franco también fue consultada acerca de algunas polémicas que había protagonizado su pareja, Christian Domínguez. Esto sucedió en la pista del programa ‘El Gran Show’.


“A mí esa pista particularmente me ha traído cositas bonitas, así que yo no tengo nada contra esa pista. Yo sé ver los tiempos, todas las etapas de las personas son diferentes, no hay que echar la culpa a una pista. Si Christian pasó algo en su vida fue porque él lo quiso así y punto, no tiene nada que ver la pista ni las personas del entorno”, especificó.


Otros detalles que contó la artista al programa ‘Amor y Fuego’


Al parecer la relación de Pamela Franco y Christian Domínguez va por buen camino, pues la misma cantante explicó que no tiene ningún temor de cumplir 3 años de relación con el salsero.


“Ya van a pasar los tres años, ya no falta nada, y no pienso terminar todavía. Todavía no ha pasado nada para que yo piense terminar o él piense terminar la relación. La verdad es que las cosas están bien y no sé qué irá a salir después”, detalló sobre su romance.


Hubo algunos rumores acerca de las declaraciones de Christian Domínguez, pues había comentado que Pamela Franco no era el amor de su vida. Sin embargo, también señaló que no se molestó o incomodó con estos comentarios.


“Yo he dicho que el amor de mi vida es mi hija y yo quisiera que Christian sea el amor con el que comparta toda mi vida”, puntualizó la cantante.

Mas en Espectáculos