Bad Bunny: Todos sus éxitos y sus mayores logros

Bad Bunny  tiene muchos éxitos en su carrera musical, uno de ellos es que fue el ganador del premio al artista del año en Video Music Awards (VMA).

Bad Bunny fue ganador del premio VMA de MTV al artista del año Fuente: Difusión

Definitivamente, Bad Bunny está logrando cosas increíbles. En agosto del 2022 fue el primer cantante de habla no inglesa en ser ganador de uno de los premios más importantes para su carrera, los Video Music Awards lo considero como el artista del año.

Pese a que no ha sido el premio que ha ganado Bad Bunny a lo largo de su carrera, en definitiva es una de las más importantes.


Ganador de los premios Video Music Awards

Los premios Video Music Awards escogieron a Bad Bunny en varias categorías, entre ellas la que ganó como artista del año y también la de mejor canción del año con “Tití me preguntó”.

Lamentablemente, Bad Bunny no pudo recoger en físico sus premios debido a que actualmente se encuentra en gira por todos lados, en esa oportunidad se encontraba en Nueva York.

Bad Bunny tuvo que realizar una trasmisión en vivo para poder recibir su premio y también dedicarle unas palabras a su público, quienes fueron los causantes de que el cantante pueda ser nominado y también ganador.

"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio" fueron las palabras con las que Bad Bunny inició su discurso.

"Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero", dijo muy emocionado Bad Bunny.


Los logros de Bad Bunny

 Bad Bunny ha conquistado a todos y cada uno de sus álbumnes son un hit. El cantante ha estado en puesto de la lista de Billboard Hot 100 con la canción “I like it”, tema con el que también obtuvo la primera nominación al Grammy por Grabación del año.

Con el álbum “YHLQMDLG” logró millones de reproducciones y este disco recibió nominaciones a los Premios Grammy.

Además, fue parte del show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. 

Mas en Música