Macarena Vélez habla sobre actual relación con Alejandra Baigorria por romance con Said Palao: “Eso no es una amistad”

Macarena Vélez fue consultada sobre el tipo de relación que actualmente tiene con Alejandra Baigorria tras varios años que se inició el romance con Said Palao.

Macarena Vélez habla sobre actual relación con Alejandra Baigorria por romance con Said Palao Fuente: Difusión

Para Macarena Vélez las cosas no son fáciles de superar o así lo dio a entender cuando las cámaras del programa “Amor y Fuego” le consultó sobre la relación de amistad que mantenía con Alejandra Baigorria.

Como se recuerda Macarena Vélez tiempo antes que Alejandra Baigorria fue pareja de Said Palao, razón por la cual ambas mujeres se habrían distanciado.


Macarena Vélez aclara tema de Alejandra Baigorria

Fue durante el último programa de “Amor y Fuego” en donde Macarena Vélez fue cuestionada sobre su relación con Alejandra Baigorria y sobre sus intenciones de volver a retomar la amistad que tenían.

Pese a que Macarena Vélez no dijo comentarios fuera de lugar hacia Alejandra Baigorria, la respuesta dejó entrever que se negaría a volver a ser su amiga en algún momento.

La reportera le consultó lo siguiente: “¿Volverías a retomar o hay amistades que no se retoman?”, a lo que Macarena Vélez respondió con base a Alejandra Baigorria: “La verdad yo estoy tranquila y es obvio que eso no es una amistad ¿no?”.

Tal parece que Macarena Vélez si habría sentido la traición por parte de quien en ese momento fue su amiga, Alejandra Baigorria al iniciar un romance con Said Palao.


Aún mantiene vínculo con la familia de Said Palao

Por otro lado, Macarena Vélez después de ser consultada por Alejandra Baigorria, confirmó que pese a esa distancia ella aún mantiene un vínculo cercano con la familia de su ex pareja, Said Palao.

“Yo me llevo súper bien con toda su familia, han sido un montón de años, tampoco nos podemos mentir, en general con ellos va todo bien”, fue lo que dijo Macarena Vélez.

Hasta el momento Said Palao y Alejandra Baigorria no han comentado sobre las últimas declaraciones de Macarena Vélez.

Mas en Espectáculos