Alejandra Baigorria no se quedó callada y habló sobre el libro de Guty Carrera: “Hay cosas que no se cuentan, hay cosas que se olvidan”

Recientemente Alejandra Baigorria fue consultada sobre el libro de Guty Carrera, pero la modelo mostró un desinterés en dicho tema.

Se expresó sobre el libro, que Guty Carrera revelará próximamente.

Según las declaraciones de Alejandra Baigorria, no le interesa saber lo que está haciendo actualmente Guty Carrera. Asimismo, afirmó que ya ha dejado en el pasado todo lo relacionado a su expareja.

Fue consultada sobre el libro de Guty Carrera


Al parecer Alejandra Baigorria se ha mostrado desinteresada sobre el nuevo de Guty Carrera, pues la empresaria tuvo una entrevista en ‘América Espectáculos’, donde fue consultada sobre el tema.


Además, Alejandra Baigorria se mostró en todo momento tranquila, pues hace más de 1 semana Guty Carrera anunció que está preparando su libro: “Ámame, que me vas a perder”.


“No lo he escuchado (refiriéndose al libro) y no voy a opinar nada al respecto. Yo estoy para adelante con mis proyectos, me está yendo super bien y nada más. Creo que la gente debe de trabajar y sacar adelante sus cosas con su brillo propio, con sus propias. Yo no voy a hablar del tema”


Aunque poco después el reportero de ‘América Espectáculos’, le siguió consultado a Alejandra Baigorria sobre el libro de su expareja. La empresaria añadió:


“Las cosas que haga las voy a hacer sin tener que decirlas, bueno, no tengo nada más que decir. En realidad son cosas que para mí ya no existen”


¿Qué más detalló Alejandra Baigorria en su entrevista?


No obstante, Alejandra Baigorria también señaló en su entrevista, que hay algunos temas que es mejor conversar en el pasado:


“Hay cosas que no se cuentan, hay cosas que se olvidan, hay cosas que se tienen que tachar por temas personales que uno tiene que superar por órdenes del psicólogo y del psiquiatra, o episodios de tu vida que te marcan. Cosas malas, negativas, uno las tiene que pasar y no recordarlas, sino dejarlas plasmadas en algo ¿No?”


Ya para finalizar su entrevista, aclaró que si Guty Carrera no la menciona directamente en su libro, ella no iniciará ninguna acción legal:


“Lo que pasa es que me molestaría si me afecta, ya no me afecta a mí. Hay muchas cosas que digo ‘pucha’, ya no, no sé, pobrecitos. Hay gente que necesita pues no. Entonces mientras no me afecte a mí, a mi familia, a mis cosas, ni me interesa. El día que afecte a mis cosas, pues van a conocer a la leona como siempre.”

Mas en Espectáculos