Bad Bunny: Conoce todos los detalles sobre el presunto “After Party”

En la página oficial de Bad Bunny se ha colocado a Perú como uno de los países en donde se realizará este evento muy privado.

Conoce todos los detalles sobre el presunto “After Party” de Bad Bunny Fuente: Difusión

Al parecer, ya casi todo está listo para que Bad Bunny llegué a Perú y se presente este 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Pero los seguidores del cantante se encuentran emocionados debido a que hace unos días se empezó a comentar sobre una posible “After Party” que siempre se realiza después de cada concierto.

La información se difundió rápidamente debido a que en países como Estados Unidos se ha realizado dicho evento y en la página oficial de Bad Bunny, Perú formaría parte de este listado en donde se realiza la tan esperada “After party”.


El “After Party” de Bad Bunny

Muchos seguidores dieron a conocer que en la página oficial de Bad Bunny, existe una lista determinada en donde se puede ver qué países de Latinoamérica tendrán el tan esperado “After Party” que el cantante ha estado realizando durante su gira.

Dentro de ese listado, Perú es uno de los seleccionados para que Bad Bunny pueda disfrutar con un grupo muy reducido de personas, una fiesta, la cual al parecer también será un completo espectáculo.

Aún no se sabe con exactitud cuál de las dos fechas que tiene Bad Bunny en Perú será la seleccionada para que se pueda llevar a cabo el tan esperado “After Party”.


¿Qué se hace en el “After Party”?

Mediante redes se han estado mostrando videos de diferentes países en donde Bad Bunny ha realizado su “After Party”, la cual básicamente es una fiesta muy exclusiva, donde solo entra un número limitado de personas a bailar y disfrutar de la presencia del artista.

Usualmente en todas las fiestas que se han realizado, llamadas “After Party”, Bad Bunny siempre ha contado con el mismo DJ, llamado Orma, quien se ha encargado de poner la música elegida por el cantante para que todos puedan disfrutar.


Mas en Música