¿Dónde y en qué orden ver Baki? Aquí la lista completa

Te mostramos la lista cronológica para que puedas disfrutar de Baki sin ningún tipo de confusión.

¿Dónde y en qué orden ver Baki? Aquí la lista completa Fuente: difusión

En los últimos años, Baki se ha convertido en uno de los animes más queridos y respetados por los seguidores de la animación japonesa. Sin embargo, existen muchos usuarios que no lo conocían y recientemente han decidido ingresar al explosivo mundo de peleas y artes marciales de la obra de Keisuke Itagaki. Por ello, si eres parte de las personas que buscan unirse a la historia de Baki Hanma y compañía, aquí te mostramos la cronología para que puedas disfrutar, sin ningún tipo de confusión, el orden del anime/manga.


Baki un éxito total en Netflix

Desde hace algunos años, Netflix sorprendió a muchos seguidores de la animación japonesa, luego de añadir a su catálogo de animes, a nada más y nada menos que “Baki”, la cual es muy querida desde hace muchos años por todos los otakus del mundo.


En ese sentido, si hablamos de animes de artes marciales, Baki se encuentra en lo más alto del podio, atrayendo miradas desde su ingreso a Netflix. Sin embargo, pese a lo que muchos creen, lamentablemente la plataforma de Streaming no tiene todas las temporadas disponibles de la historia de Keisuke Itagaki, por lo que muchos no saben por donde empezar las aventuras de Baki Hanma.


Ante ello, aquí te damos la lista completa del orden cronológico del anime, para que no puedas perderte ni uno de los arcos de Baki.


Orden cronológico de Baki

Pese a lo que muchos creen, la historia que presenta Netflix, no es la primera parte de Baki como tal, pues, como se puede ver, en esta, nuestro durísimo protagonista ya es considerado el Campeón Mundial y se adapta el arco de los "Condenados de la Muerte".


Por esta misma razón, te mostramos el listado previo y posterior de la temporada 1 y 2 de Baki, presente en Netflix.


  • Temporada 1 de 'Baki the Grappler' (2001): Cuenta con 24 capítulos y se detalla los primeros años de Baki junto a su duro entrenamiento.
  • 'Grappler Baki: The Ultimate Fighter' (1994): Este ova especial, es de 45 minutos y se centra en el enfrentamiento entre Baki y el maestro de karate Shinogi Koushou.
  • Temporada 2 de 'Baki the Grappler' (2001): Con 24 capítulos, esta parte es titulada también como 'Grappler Baki: Maximum Tournament' y se centra en los torneos donde participó Baki, además de cobrar relevancia la familia Hanma.
  • 'Baki: Most Evil Death Row Convicts Special Anime' (2016): Un especial de 15 minutos, pero que se desarrolla más en la próxima entrega.
  • Temporadas 1 y 2 de 'Baki' (2018): Este arco se centra en los Condenados de la Muerte y se puede disfrutar todos los capítulos en la plataforma de Streaming Netflix.
  • 'Baki: Saga del Gran Torneo Raitai' (2020): Este arco vendría a ser la tercera temporada de Baki, y en esta debe luchar por su vida dentro del Torneo Raitai.
  • Baki Hanma (2021): En este nuevo arco, nuestro protagonista buscará enfrentarse directamente a su padre, Yujiro Hanma, aunque previamente deberá derrotar a un famoso prisionero llamado MR.



Mas en Virales