Bleach: Thousand-Year Blood War el nuevo anime que forma parte de Disney+

Se dio por confirmado que todas las temporadas del anime Bleach: Thousand-Year Blood War forman parte de la plataforma Disney+.

Bleach: Thousand-Year Blood War el nuevo anime que forma parte de Disney+ Fuente: Difusión

La noticia que muchos amantes del anime estaban esperando por fin fue confirmada, ya que Disney+, una de las plataformas de streaming más populares del momento ya habrían estrenado y estarían presentando Bleach: Thousand-Year Blood War y todas sus temporadas dentro de aplicación.

Al parecer, el anime Bleach: Thousand-Year Blood War habría llegado a la plataforma en el mes de octubre y muchos de sus fanáticos aún no tenían idea.


Bleach: Thousand-Year Blood War en Disney+

La espera ha terminado y nadie lo sabía. Desde el 10 de octubre de este año, Bleach: Thousand-Year Blood War forma parte de la plataforma Disney+, con todas sus temporadas.

Una noticia que en definitiva ha emocionado a muchos fanáticos del anime que han estado esperando volver a ver Bleach Sennen Kessen-hen, la cual obviamente se encuentra disponible

La historia de Ichigo Kurosaki nuevamente podrá formar parte de la vida de todos los seguidores del anime, recordando sus peculiares historias llenas de suspenso y aventuras.


¿Cómo se dio la noticia?

Era de esperarse que alguna plataforma escuchará el pedido de los seguidores del anime y sobre todo amantes de Bleach: Thousand-Year Blood War, y así fue que Disney+ se encargó de hacer realidad sus sueños.

La noticia que sorprendió a muchos se dio a través de Twitter, en la página DisneyPlusInfo, en donde fue publicada que debido a fuentes oficiales, la plataforma Disney´+ subiría todas las temporadas del anime Bleach: Thousand-Year Blood War.

Así que ya sabes, si te gusta el anime y hasta ahora no sabías que Disney+ ya cuenta con todas las temporadas de Bleach: Thousand-Year Blood War, pues tu momento ha llegado y ya puedes disfrutarlas sin problema alguno.

Mas en Videojuegos