Natasha Araos dedica palabras a Chyno Miranda: “Son tantas cosas bellas las que quiero desearte"

La ex esposa de Chyno Miranda escribió un emotivo mensaje hacia el padre su menor hijo. 

Natasha Araos hacia Chyno Miranda: “Son tantas cosas bellas las que quiero desearte" Fuente: DIFUSION

La preocupación por la salud de Chyno Miranda continúa, y es que muchos fanáticos siguen preguntándose por el ex de la agrupación 'Chino y Nacho'.

Fue el mismo Chyno Miranda, quien apareció en un video para agradecer a quienes lo ayudaron a mudarse, además de criticar de manera pública al centro 'Tía Panchita', donde se sospechaba de abusos hacia los internos.

El cantante también prometió volver a la música lo más pronto posible y es a raíz de ese video que muchos de sus allegados le han hecho llegar sus mejores deseos.

Natasha Araos expresa palabras para Chyno Miranda

Una de las personas que expresó su preocupación hacia el cantante, fue su ex esposa, Natasha Araos, con quien conformó una de las parejas más queridas del espectáculo. 

En su cumpleaños, la madre de su hijo le escribió lo siguiente: Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida” a través de su cuenta de Instagram.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory