Chyno Miranda celebró su cumpleaños en la clínica: Todos los detalles del onomástico del cantante

El día de ayer, 15 de noviembre, Chyno Miranda estuvo celebrando su cumpleaños número 38. El cantante estuvo con su familia, en la clínica donde está internado.

El cantante estuvo acompañado de su familia, en esta fecha tan especial.

Al parecer la pareja de Chyno Miranda, Astrid Falcón, no logró estar presente en la celebración por el cumpleaños del cantante. Sin embargo, los familiares de Miranda sí estuvieron con el artista, en la clínica donde actualmente está internado.

Un cumpleaños diferente para Chyno Miranda


Después de pasar toda la polémica de Chyno Miranda, donde se confirmó que el cantante había sido trasladado del centro ‘Tía Panchita’ a la clínica privada ‘El Central’, se ha tenido un poco de calma.


Como se recuerda, Chyno Miranda tuvo que ser trasladado por una denuncia que se interpuso al centro ‘Tía Panchita’, por supuestas “condiciones precarias”. No obstante, al parecer el cantante ya se encuentra más estable y el día de ayer, celebró su onomástico pues cumplió 38 años de edad.


Chyno Miranda estuvo acompañado de sus familiares y también su madre, en ese día tan especial para el artista. En el citado nuevo establecimiento, el venezolano está recibiendo tratamiento médico especializado, para mejorar su condición médica.


¿Cómo fue el encuentro con sus familiares?


De acuerdo a lo que reveló el programa ‘Despierta América’, Chyno Miranda celebró su cumpleaños en la clínica privada ‘El Cedral’, donde se mantiene internado. Sin embargo, sus familiares estuvieron acompañándolo, en esa fecha tan especial.


La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, llevó varios globos y una torta para la celebración. A pesar de seguir atravesando momentos difíciles, al parecer la familia se mantiene unida y sobrellevando la situación, lo mejor posible.


La imagen que se compartió en redes sociales de Chyno Miranda, fue subida por el abogado del artista y difundida en diferentes medios de comunicación.


“Lo primero que yo hago es abrazarlo. Qué Dios te bendiga, mi muchacho. Él sabe que yo no lo dejo, no le abandono. Verlo feliz y sano, con gente que lo quiere y aprecia”, expresó la progenitora de Chyno Miranda al programa de Univision.


Cabe precisar que según el citado programa, Chyno Miranda solo logró ver a su madre, por una ayuda que tuvo de su pareja. “A él le encanta su familia, a él le gusta que su familia esté a su lado. Él está bien, ha estado muy bien con nosotros y yo creo que todo va a salir bien”, detalló Alcira Pérez.

Mas en Espectáculos