El esposo de Valeria Piazza responde a las críticas por su seriedad en bioda: “No soy bueno para esto”

El fin de semana se realizó la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano, la cuál fue criticada por algunos usuarios, que mencionaron la ‘seriedad’ del novio.

Todos los detalles de la popular pareja.

Luego de algunas críticas hacia Pierre Cateriano, el esposo de Valeria Piazza se defendió con un video que subió a su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que la boda, se realizó este pasado fin de semana.

La relación de Valeria Piazza y Pierre Cateriano


El pasado 19 de noviembre, Valeria Piazza y Pierre Cateriano contrajeron matrimonio, en una ceremonia a lo grande. Como se recuerda, ambos son pareja desde la adolescencia, por lo que mantienen una relación estable de más de 10 años.


La relación de Valeria Piazza y Pierre Cateriano, ha dado un nuevo paso, pues hace un par de días celebraron su boda. Actualmente están disfrutando de una nueva etapa juntos, aunque en las redes sociales, criticaron la aparente ‘seriedad’ del joven.


Incluso unas horas antes del matrimonio, Pierre Cateriano explicó que es muy diferente a Valeria Piazza. Por un lado, él es más serio y tiene pánico escénico, mientras la modelo se siente segura ante las cámaras.


“Somos súper diferentes, ella quiere fiesta, gente, decoraciones, etc. A mí me bastaría con que pueda ir mi abuelita y darle un beso a Vale, pero claramente mi novia ganó. Habrá fiesta, tendré que respirar hondo y aguantar mi pánico escénico por un momento”, recalcó.


Por otro lado, Pierre Cateriano también señaló que muy posiblemente Valeria Piazza sería la que se robaría toda la atención:


“Seguro ella se robará las miradas y eso me dará un poco de tranquilidad, no se bien que haré pero sé que ella estará feliz y por esa sonrisa puedo hacerlo todo, lo sé. Los que me rodean saben que ‘ya estoy casado’, no creo que ni una sola persona cercana dude de mi compromiso con Valeria.”


Críticas recibidas: ¿Qué pasó con Valeria Piazza y su ahora esposo?


A pesar que la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano fue una de las más organizadas de este año, el joven recalcó anteriormente que posee pánico escénico. El día de ayer, subió un video a su cuenta de Instagram, donde respondió indirectamente a los comentarios que circularon desde la boda.


“Despertando casado. Gracias a todos los que nos quieren por tirarle toda la onda ayer, gracias amigos que me conocen por hacer mi parte porque saben que yo no soy bueno para eso. Ayer me casé (y no lo digo porque sea mi esposa) con la novia más bonita que haya visto nunca”, se lee en la publicación.

Mas en Espectáculos