Milena Zárate sobre la infidelidad de Edwin Sierra y Greissy Ortega: “Me destruyó el alma”

Milena Zárate se refirió al difícil momento que vivió cuando Greissy Ortega estuvo con su expareja, Edwin Sierra.

Milena Zárate sobre la infidelidad de Edwin Sierra y Greyssi Ortega: “Me destruyó el alma” Fuente: IG: Milena Zárate

Milena Zárate, quien actualmente concursa en “El gran show”, habló de la infidelidad de Edwin Sierra y Greissy Ortega, quienes apunta como personas que le hicieron mucho daño en su tiempo.

Milena Zárate considera que el dolor la acompañará toda la vida

Recientemente, Milena Zárate se refirió a la relación de Edwin Sierra y Greissy Ortega, destacando que cuidó de ella desde muy temprana edad, y que ese cariño no le fue correspondido, recibiendo daño de por medio: “Tú crees que yo que críe una persona desde los tres años, que le di comida, que le di hogar, que le di trabajo, que le di amor, que le di estudio, que la traté como mi propia hija, que amaba y que adoraba; y que daba la vida por esa persona. Y que me pago de la peor manera, me destruyó el alma, me lastimó de tal manera, que no tengo una explicación para eso”.

Asimismo, Milena Zárate destaco haber perdonado a Greissy Ortega, sin embargo, el dolor que sintió ante la traición la seguirá siempre: “Tú crees que pondría las manos al fuego por alguien. Yo ya la perdoné y ese dolor creo que va a durar para toda la vida”.

Milena Zárate y sus inicios en Perú

Milena Zárate también recordó cuando vino al Perú por primera vez, y que empezó siendo comerciante al igual que sus padres, además que trabaja desde muy temprana edad: “Tengo en el Perú 18 años, soy nacionalizada desde el 2010, vine a trabajar. La primera vez que pise Perú, lo pise con dos perritos sharpey, yo vendía perritos, toda mi vida he sido comerciante (…) Soy hija de padres comerciantes, que en su momento han sido vendedores ambulantes. Yo he sido vendedora ambulante con mis papás, me enseñaron a trabajar, desde los 12 años salí a la calle a trabajar con ellos”.

Mas en Espectáculos