'Violet Evergarden: Recollections’, uno de los animes más aplaudidos de los últimos años vuelve a Netflix

Uno de los animes más bellos de los últimos años, 'Violet Evergarden: Recollections’, vuelve a Netflix con una cinta resumen, y ya tiene próxima fecha de estreno.

'Violet Evergarden: Recollections’, uno de los animes más aplaudidos de los últimos años vuelve a Netflix Fuente: difusión

Netflix está repleto de increíbles y queridos animes, pero sin duda alguna una de las series más aplaudidas y hermosas, que forman parte del catálogo del ‘Gigante del Streaming’ es 'Violet Evergarden'. El anime de la casa productora de Kyoto Animation, ha decidido sorprender a sus fanáticos, con una nueva cinta que se sumará a la plataforma roja el próximo mes y llevará el nombre de 'Violet Evergarden: Recollections’. Aquí te contamos todos los detalles.

'Violet Evergarden’: El bello anime que forma parte de Netflix

La obra creada por Kana Akatsuki, 'Violet Evergarden', no ha dejado de sorprender en los últimos años. Esta animación japonesa ha tenido, en su momento, una OVA y dos películas, las cuales forman parte del catálogo de Netflix. Sin embargo, la colección se amplía el mes de diciembre con una nueva entrega.

Este anime es considerada una ‘obra maestra’ por muchos críticos, principalmente por su trama muy emocional y profunda, la cual narra las vivencias de la protagonista, Violet.

Además, la delicadeza y dedicación presente en la animación, es uno de los platos fuertes de "Violet Evergarden", el cual se manifiesta a través de la composición de escenarios muy detallistas, además de la ‘fluidez’ que logra presentar en las expresiones en los personajes.

'Violet Evergarden: Recollections’ se suma a las producciones de este anime en Netflix

Si bien, la próxima cinta de 'Violet Evergarden’ no será una historia nueva, esta servirá para resumir el anime de 12 episodios, en formato de película. Este resumen podrá ser una perfecta introducción de cero para algunos fanáticos de las series animadas japonesas que han escuchado de la obra y desean saber que tan buena es.

“Una ex niña soldado con profundas heridas emocionales se convierte en escritora de cartas en este condensado resumen de la conmovedora y galardonada serie animada”, se logra leer en la descripción presente en Netflix, para el esperado largometraje.

‘Violet Evergarden: Recollections’, tendrá una duración de 1 hora y 35 minutos, y llegará a Netflix el 15 de diciembre.




Mas en Virales