Brunella Horna y Richard Acuña dieron a conocer la lista de regalos para su boda con pedidos exorbitantes: ¿4 mil soles por una batidora?

Brunella Horna y Richard Acuña dieron a conocer su lista de regalos para los invitados a su boda, sorprendiendo a todos con sus precios pues son exorbitantes.

Se dio a conocer la lista exorbitante de sus regalos

Durante la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’ se dieron a conocer la lista de los regalos para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, a la que tuvieron acceso los conductores de televisión.

¿Qué pueden regalar los invitados para su boda?


Tal parece que dentro de la lista de regalos para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, hay algunos equipos valorizados en más de mil soles, algo que ha sorprendido muchísimo dentro de la farándula peruana.


El programa ‘Amor y Fuego’ tuvo acceso a dicha lista, donde Brunella Horna al parecer quiere equipar su casa, pues dentro de los ítems hay diferentes elementos de cocina. Platos de S/ 300 o una olla de S/1 400, son solo algunos de los regalos que tienen en su extensa lista.


La conductora de televisión, Brunella Horna, quiere suministrar toda su cocina, pues varios de los regalos solicitados son: ollas, sartenes, cafeteras, cubiertos, platos, batidora o un frutero. Sin embargo, los precios no son nada baratos, pues solo en una batidora un invitado puede gastar aproximadamente S/ 4 000.


¿Un frutero de S/ 499 o un sartén de S/ 679? A pesar de ser algunos de los regalos relativamente “cómodos”, siguen siendo todo un misterio si los invitados de Brunella Horna y Richard Acuña comprarán alguno de los caprichos que está pidiendo la pareja en su lista.


¿Qué ha solicitado Richard Acuña dentro de la lista?


Para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, el novio también ha solicitado algunos elementos para equipar su bar, como: hieleras, dispensador o un decantador. Tal parece que el empresario también tiene gustos caros, pues solo la hielera para bebidas está a un precio de S/ 379.


Por otro lado, el dispensador de bebidas heladas tiene un precio de S/ 349, mientras que su decantador cuesta S/ 159. Toda lista de regalos para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña está valorizada aproximadamente en 24 mil soles.


Asimismo, el portal de Instarándula compartió la fecha de boda de Brunella Horna y Richard Acuña. “Brunella se casa el 17 de diciembre, ya tiene su lista de regalos en la web de una tienda por departamentos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos